Se acerca el 19 de marzo. Una fecha muy especial porque es el día en que el protagonista absoluto es tu padre. Y como marca la tradición, se le recompensa con un buen regalo por estar siempre ahí, por apoyarte cuando lo necesitas; para aconsejarte cuando te hace falta ayuda y, por supuesto, también para reñirte cuando haces algo mal.

Ahora toca la pregunta del millón: ¿Qué le compras? Aquí es donde demostrarás si conoces de verdad a papá y sus gustos.

Para evitarte muchos quebraderos de cabeza, desde el Centro Comercial Castellana 200 vamos a darte unos consejos que te ayudarán a elegir el mejor regalo:

Para un padre joven y de espíritu deportista

Nada mejor que una prenda o un accesorio para hacer ejercicio. Desde unas zapatillas deportivas hasta un pantalón de chándal o una sudadera. Puedes inspirarte en Superdry.

Para un padre aficionado a la cocina

¿A papá le gusta sorprender a sus invitados con platos y recetas únicas? Entonces el regalo que le hará ilusión tiene que estar relacionado con la preparación de alimentos: una licuadora, un grill, una batidora, un robot de cocina… Cualquiera de estos accesorios se puede encontrar en el establecimiento de Media Markt de Castellana 200.

Para un padre tecnológico

Seguro que tiene Smartphone y ordenador portátil. Pero a lo mejor está pensando en renovar. Adelántate, ven a nuestra tienda Movistar y cómprale lo último en tecnología móvil.

Para un padre elegante

No debe faltarle una corbata, una camisa o una americana.  Para un regalo con estilo, echa un vistazo en el escaparate de Mr. Blue.

Para un padre elegante… e informal a la vez

Aquí es más difícil acertar, ya que probablemente tu progenitor no tiene un estilo tan definido. Pero difícil no quiere decir imposible. Ven a la tienda El Ganso para coger ideas. Seguro que encuentras algo que le encaje.

 

Con estos consejos para hacer el mejor regalo en el Día del Padre acertarás seguro. Queda muy poco, así que no te retrases ni esperes a última hora.

Pin It on Pinterest

Share This