Se acerca San Valentín. Seguro que ya tienes bien guardado el regalo con el que vas a encandilar a tu pareja. Pero, por si acaso has tenido un despiste y no te has acordado, no te agobies. Lo importante en estos casos: Be Practical. ¿Qué te parece obsequiarle con una joya?

Ganarás muchos puntos, seguro. Pero no te precipites y elijas joyería al tuntún. Antes, párate a pensar en los siguientes aspectos si quieres acertar con el regalo.

¿Qué tipo de joyas suele llevar?

Esta pregunta es muy importante. Comprueba si lleva joyas a diario, o solo para ir a trabajar, cuando se viste elegante para algún evento… En base a esto, mira qué tipo de alhaja le puedes regalar.

¿Cuál es su estilo de ropa?

Hay muchas combinaciones que se pueden hacer según la forma de vestir. Por ejemplo:

  • Si suele llevar vestidos con escote pronunciado, quedan bien unos pendientes largos.
  • Un collar corto de tamaño para llevar con camisa o con escotes redondos.
  • Las joyas doradas combinan bien con prendas de color rojo, naranja, violeta o rosa.
  • Si a tu pareja le gusta el color negro, cualquier color luce bien en las alhajas.

Y junto a estas hay muchas otras combinaciones de joyería según la ropa.

Tipos de joya

Se clasifican principalmente según el material en que estén diseñadas:

Metálicas

Son joyas elaboradas con oro, plata o platino. Son metales preciosos con los que el orfebre da forma a las diferentes piezas (anillos, pulseras, pendientes, gargantillas, etc.).

No metálicas

Se fabrican con piedras preciosas incrustadas y gemas. Según el mineral con el que estén hechas, tendrán más o menos brillo, vistosidad y colorido. Las piedras más comunes suelen ser el zafiro y el rubí.

En cuanto al estilo, existe infinidad de propuestas: joyería con perlas, estilo underground, joyería vintage o antigua

Y para los chicos

Regalar una joya a tu pareja masculina ya no está fuera de lugar. La joyería para hombres es muy habitual. Además de los clásicos relojes, los collares y las pulseras se han puesto muy de moda entre el género masculino.

 

En base a todos estos criterios podrás regalar una joya a tu pareja y acertar de pleno este San Valentín, aunque también es un buen presente para un cumpleaños u otra ocasión especial. En el Centro Comercial Castellana 200 se encuentra la Joyería Francisco González. Aquí podrás elegir entre una gran variedad de alhajas. ¡Te esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This