Se acerca la fecha señalada para lucir las mejores galas. Hablamos de Nochevieja, y conforme pasan los días aumentan los nervios al no saber cómo responder a la pregunta del millón: ¿Qué me pongo?

La respuesta no es fácil, ya que dependerá de tus gustos personales, y el look definitivo solo le corresponde hacerlo a cada uno. Desde nuestro blog lo único que podemos hacer es daros algunas recomendaciones para vestir en Nochevieja de una forma buena, bonita y, siguiendo nuestra filosofía, práctica.

Consejos para vestir en Nochevieja

Para empezar, no pienses en cómo van  a vestir los demás. Piensa en cómo debe ser tu look para sentirte bien contigo misma y lucir tu estilo como mejor puedas. Si no tienes muy claro qué vas a ponerte, aquí tienes algunos consejos para elegir las prendas que puedan conformar tu estilo:

Elige un modelo de color negro

Con este tono se acierta siempre. Es sobrio y elegante, vale para cualquier evento o acontecimiento que requiera un mínimo de etiqueta. Recomendable si se sale a cenar fuera de casa o de cotillón.

¿Vestido? De manga larga

En toda España hace mucho frío en invierno, de Norte a Sur y de Este a Oeste. Por eso es mejor ponerte un vestido de mangas largas para combatir las bajas temperaturas.

Traje chaqueta

Si en vez de vestido prefieres apostar por otra vestimenta, ¿qué tal un traje chaqueta? Es otra buena opción para ir elegante y abrigada a la vez.

¿Joyas? Las justas

Es interesante lucir algún accesorio (un collar, una pulsera o brazalete), pero no hay que dejar que las joyas tapen todo el look. Una o dos son suficientes, por ejemplo, un collar y una pulsera. Y de materiales, para combinar con negro el oro o la plata indiscutiblemente

Calzado cómodo

Ya no estamos ni en verano ni en primavera, por lo que aconsejamos vestir con un calzado cerrado. Y, si es posible, cómodo. Los tacones de aguja estilizan las piernas, eso es verdad, pero después de una noche de juerga para despedir el fin de año, los pies pueden sufrir más de la cuenta.  Puedes optar otros tipos de tacones, por ejemplo por un tacón medio, de no más de 7 centímetros, o  un tacón cubano, etc.

Y con los hombres, ¿qué hacemos?

En este caso, un look clásico estaría bien. El traje negro o en tonos grises o azules oscuros es una buena opción, pero si es demasiado elegante, se puede optar por pantalón chino y camisa sola o con un jersey a juego.

La camisa, en este caso, mejor lisa que a rayas. La primera es más formal y queda muy bien en acontecimientos de este tipo, mientras que la segunda es más adecuada para ir a trabajar o para eventos de tipo empresarial.

El calzado, por su parte, que sea un poco “de vestir”. Es noche para olvidar las zapatillas y apostar por unos mocasines o unos botines.

Y si se quiere ser un poco rompedor, en vez de corbata (que también recomendamos) se puede lucir una pajarita. ¿Qué te parece?

Y ahora, ¡a comprar!

Ya tenemos una posible propuesta. Ahora lo que tienes que hacer es la lista de la compra y conseguir todo lo que necesitas para vestir bueno, bonito y práctico (y cómodo) en Nochevieja. Ven al Centro Comercial Castellana 200 y entra en nuestras tiendas de moda y complementos, En una tarde encontrarás todo lo que necesitas. Ya sabes, ante todo, #BePractical

Pin It on Pinterest

Share This