En Castellana 200 nos hemos dado cuenta de que dentro de cada persona… ¡se esconde un personaje!

Tras muchos estudios y experimentos realizados por unos científicos locos, hemos logrado crear 6 perfiles del público madrileño que visita habitualmente nuestro centro comercial.

Hoy queremos presentaros a los protagonistas de Castellana 200, todos ellos tienen un estilo distinto, visten, viven y piensan diferente, pero todos tienen algo en común: BE PRACTICAL.

TINÍN.

“Hola, soy Tinín. El máquina. Un friki de la tecnología al que recurre toda la familia cuando se le rompe algún cacharro.”

Habla perfecto inglés y se defiende en élfico.

BOSCO.

“Hola, soy Bosco. El killer. En la vida todo son negocios. Por eso, la ropa de marca y la gomina, son costes fijos mensuales de mi economía.”

Bosco disfruta mucho del ocio, toma caña y tapita al mediodía, siempre que el trabajo se lo permite.

ADRI.

“Hola, soy Adri. El moderno. Soy cuidadosamente descuidado. Compro ediciones limitadas, tomo comida flexiteriana, y tengo pelazo con rollo surfero.”

Es tan moderno que se tatuó un símbolo en su último viaje a Tailandia, nadie sabe lo que significa, es un misterio.

YOLI

“Hola, soy Yoli. La vividora. Estoy convencida de que ir de fiesta mejora el cutis. Hemos venido a vivir, por eso soy la primera en salir.”

Escucha flamenco, y a nuevos artistas andaluces. Sabe que en el sur hay una magia especial para la música.

AURELIA

“Hola, soy Aurelia. La señorona. Mis nietos vienen a verme los domingos porque les doy la paga y les encanta tocarme el pelo cardado.”

CEO de su casa, Consejera Delegada de su Familia. Se ha dedicado a ser madre, que ‘’no es poca cosa’’

IRENE

“Hola, soy Irene. La pijarri. En mi vida no quiero nada que reste. Excepto si es una tarde de compras con mis amigas donde lo que resta es el dinero. Ellas siempre suman.”

Sabe sacarse partido y darse un toque diferenciador, siempre lleva algo que la distingue y despierta admiración.

Seguro que te sientes identificado con uno de ellos, puedes descubrir lo personaje quq eres realizando nuestro súper test.

Cuando termines, el test te dirá todas las características que te identifican con tu personaje, además, el personaje que lleves dentro te recomendará sus tiendas favoritas y, por si fuera poco, tendrás la opción de participar en un sorteo para ganar un Iphone X.

¡AH! Y por supuesto, no olvides compartir el resultado en tus redes sociales para que todos tus amigos puedan descubrir lo personajes que son.

Pin It on Pinterest

Share This