Hoy en nuestro blog os queremos compartir las 7 tendencias para este verano. Seguro que algunas ya las conoces y otras te sorprenderán. Prepárate para apuntar en una libreta todas las compras que tienes que hacer para ir estupenda este verano.

¡Vamos allá!

Las alpargatas

Ya lo fueron el año pasado y nadie ha conseguido quitarle el puesto a este comodísimo calzado. La tendencia para este verano 2018 son las alpargatas con lazo y altura media. Las hay en todos los colores, pero nosotros te chivamos que el color que lo está petando es el amarillo mostaza, el verde caqui y el rosa.

Zapatos de Aïta

Bolsos rafia

¡Seguro que los has visto en la mayoría de las influencers! Y es que los bolsos rafias se llevan el top en las tendencias de este verano.

Antes, solo se asociaba al periodo de verano, pero seguro que se lleva durante todo el año y de todas las formas posibles, tanto un look de mañana como de noche.

Bolso rafia Kett

Vestidos Midi

Otra de las prendas estrella del verano. Los vestidos midi se han convertido en un imprescindible en nuestro armario, y es que los vestidos son una prenda muy práctica para usar en cualquier ocasión.

Estos vestidos puedes combinarlos con sandalias planas, tacones, sandalias de plataforma, alpargatas… ¡pegan con todo! Añádele un bolso rafia y te quedará un lookazo muy playero.

Vestido midi de Trucco

Zapatos Mules

Puede que sean los zapatos que más veas este verano. Los mules dejan nuestros talones al descubierto y son muy cómodos de llevar.

La altura de estos zapatos es muy variada, puedes conseguirlos planos, estilo cuña o altos. Los colores más de moda están entre el negro, camel o rosa.

Mules de Cool the sack

Los bolsos de vinilo

Vale, seguro que estás pensando “pero con un bolso de plástico se verá todo lo que llevo dentro” Pero tranquila… ¡está todo pensado!

Este bolso de moda tiene una intención más estilosa, y es que los bolsos de vinilo sirven para meter otro bolso dentro, una tendencia que está arrasando en las redes sociales.

Marcas como Prada, MSGM o Céline ya lo tienen en sus tiendas, pero no te preocupes, porque la versión low cost ya está llegando este verano a nuestras tiendas.

Bolso vinilo de Zara

Bañadores con volantes

Los volantes vuelven a llenar nuestras prendas veraniegas y los bañadores y bikinis no se iban a quedar atrás.

Y es que este tipo de bañadores son preciosos y favorecen a todos los cuerpos. Puedes encontrar las piezas por separado y combinarlas a tu gusto. Be Practical!

Bañador de Calzedonia

Lunares

Este verano tienes que centrarte en el estampado de lunares.

Nuestras tiendas favoritas están invadidas de prendas de lunares: vestidos, blusas, pantalones, bolsos…  en diferentes tamaños y colores.

 

Vestido de Mango


¿Ya lo has anotado todo? Seguro que sí, encima ahora con las rebajas seguro que encuentras todas estas prendas con un precio inmejorable.
Algunas de las prendas que te hemos mostrado puedes conseguirlas en nuestro centro comercial de Castellana 200. ¿Te veremos por allí volviéndote loca con las últimas tendencias del verano?

¡Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This