Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¿Estás pensando aprovechar las rebajas del verano para hacerte con unos cascos nuevos? Te proponemos que eches un vistazo a los cascos inalámbricos, una opción muy práctica con la que podrás prescindir de los cables y que ha cambiado la forma de escuchar música que teníamos hasta este momento. En Castellana 200 te enseñamos cuáles son los mejores modelos del año 2019, para que te hagas con los auriculares de mayor calidad. ¡Apunta!

Los mejores Auriculares bluetooth

Los auriculares con cable han dado paso a los cascos en versión inalámbrica, que funcionan por vía Bluetooth. Se han popularizado hasta el punto de que algunos smartphones incluso han eliminado la entrada para auriculares: el puerto jack de 3,5 mm. Los primeros cascos inalámbricos que consiguieron alcanzar popularidad fueron los AirPods, desarrollados por la marca Apple. Tras eso, son muchas las marcas que se han animado al diseño de este tipo de dispositivos de audio.

Frente a los clásicos cascos, los inalámbricos te permiten que practiques deportes con ellos sin tener que estar preocupada por los cables y por la movilidad. Los cascos inalámbricos tienen más funciones que unos cascos convencionales, ya que suelen integrar el control de manos libres, la función de pasar de canción, paneles táctiles para tener control sobre la música que estamos escuchando, la posibilidad de tener un control sobre varios dispositivos sin depender de cables y, en especial, la distancia que permiten respecto al móvil o al dispositivo del que dependemos. Además, este tipo de cascos son mucho más estéticos que las versiones con cables, con un diseño mucho más cuidado. ¿Qué más se puede pedir?

En el mercado podemos encontrar diferentes diseños en función de cual va a ser el uso que le demos al casco. Se dividen en in-ear, earphone o de botón, supraaural y circumaural. Si estás buscando hacer deporte, la mejor opción es los que son tipo botón y los in-ear, por lo pequeños que son y por la sujeción que ofrecen. Si sueles utilizarlos en recintos cerrados, te recomendamos que te hagas con auriculares suprauurales: prácticos y ligeros aportando un extra de calidad en el sonido. Los que sean más exigentes y necesiten una calidad del sonido mucho más precisa, estarán encantados con la opción circumaurales, con los que se puede apreciar de forma mucho más rica la variedad de frecuencias y un sonido mucho más puro. En Castellana 200 hemos hecho una selección de los mejores cascos, para que te hagas con los que mejor se adaptan a tus gustos. ¡Toma nota de todos!

Bowers Wilkins PX

La primera opción se trata de un auricular de tipo circumaurales, con una excelente calidad: los Bowers Wilkins PX. Tiene un diseño elegante y sofisticado, que además cuentan con la cancelación del sonido. Unos cascos para los más exigentes en materia de sonido y que buscan una buena duración de la batería: pueden resistir hasta las 22 horas con el modo de cancelación del sonido activa. Desde ellos puedes tener un control sobre el sonido y los diferentes modos de la calidad del sonido, en función de dónde te encuentres en ese momento (Labelled Office, City y Flight).

Cascos Bowers.

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Los SteelSeries Arctis Pro Wireless son uno de los mejores cascos del mercado, por su excelente calidad de sonido. Aunque tienen un precio elevado en comparación con otras opciones, el cuidado en su diseño y la cantidad de controles que incorporan les conceden la categoría de premium.  Perfectos para los gamers y para las personas que quieran escuchar los bajos profundos y la nitidez en todas las frecuencias.  Además, tienen en plus de que duran hasta 10 horas e incorporan la opción de carga rápida. Tienes varios colores para elegir, según tu gusto.

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Jaybird Run

Los Jaybrid son una opción para los usuarios que prefieren los in-ear. Tienen una batería de hasta 4 horas de duración. Tienen un tamaño muy reducido y su diseño es versátil, para los que quieren llevarlos tanto a la oficina como a sus actividades deportivas Estos cascos vienen con dos modos de sonido: el perfil neutro y la opción que enfatiza los tonos bajos y agudos.  Una de las características que más ha atraído a sus usuarios y que lo alzan como uno de los mejores cascos es que es capaz de funcionar hasta a 10 metros del móvil o del dispositivo del que depende en ese momento.

Cascos Jaybird Run

Xiaomi Mi AirDots

Xiaomi es una de las marcas que más ha conseguido desarrollarse en el espacio tecnológico: desde cascos, a televisores o patinetes eléctricos. Los Xiaomi AirDops han sido calificados como uno de los mejores cascos in-ear de todo el mercado, por su excelente relación calidad-precio. Tiene una conectividad Bluetooth 5, un sistema que permite disfrutar de un sonido estéreo y un panel táctil que permite coger llamadas y controlar la música que estamos escuchando. Además, su diseño se adapta a diferentes edades y diferentes momentos.

Cascos Xiaomi AirDots

Sennheiser RS 120 II

Los Sennheiser RS 120 II son unos cascos supraurales, con una duración de la batería de 18 horas y con una calidad de sonido excelente. Su diseño es muy simple, hechos con un material suave al tacto y con una diadema muy cómoda. Notarás una gran calidad a la hora de escuchar la música, con un perfil sonoro cálido y agradable, perfectos para escuchar música o películas en casa. Su precio económico lo ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

Cascos SteelSeries Arctis Pro Wireless.

Recuerda que en tu Centro Comercial Castellana 200 tienes la opción de conseguir estos dispositivos y muchos más. Media Markt es un espacio donde encontrarás la mayor variedad y el mejor asesoramiento de mano de los profesionales. Aprovecha las rebajas y hazte con la mejor tecnología, siempre en Castellana 200.

Share This