Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

El bolso es el complemento por excelencia que nunca pasa de moda, no solo por lo práctico que es, sino por el toque extra que le da a cualquier look. Existen diferentes modelos perfectos para diferentes ocasiones y para diferentes tipos de mujeres: elegantes, informales, pequeños, de mano, grandes…

Puedes elegir un bolso grande para ir a la oficina o más pequeños para acudir a eventos, pero ten en cuenta que un bolso (y cómo lo llevas) es una seña de identidad. No te olvides de combinar el color del bolso con la ropa que lleves ese día, ya que es un accesorio igual de importante que otra prenda de ropa. En cuanto a los colores te recomendamos que te hagas con un bolso en colores neutros si tu colección es pequeña y quieres un modelo que combine con muchas prendas. Por el contrario, si ya cuentas con unos cuantos bolsos, está bien que tu elección se centre en modelos diferentes, con colores y diseños llamativos.

Si tienes pensado ampliar tu colección de bolsos, te proponemos los nuevos modelos de la colección de Bimba y Lola, la tienda de moda que puedes encontrar en Castellana 200. Seguro que hay uno perfecto para ti.

Bolsos Bimba y Lola 2019

Bimba y Lola es una marca de origen gallego que ha triunfado en el mundo de la moda, llegando a países de todo el mundo. Sus diseños coloridos y estampados originales han hecho que ganen seguidores y que se conviertan en un complemento básico de mujeres de todo el mundo. En Castellana 200 te presentamos los diseños pensados para esta temporada de primavera-verano 2019. Triunfan los colores alegres como el naranja, el amarillo o el verde, y los clásicos como el negro, el blanco y el beige. ¿Ya tienes en mente cómo va a ser tu nueva adquisición?

 

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera de Bimba y Lola son diseños para mujeres que buscan la comodidad sin perder de vista el estilo y el diseño del bolso. Dentro de la colección de Bimba y Lola puedes adquirir bolsos con diferentes acabados en piel y en tela. Los colores en este tipo de bolsos son colores acordes a las mujeres que lo suelen llevar: beige, marrones, negros y estampados muy sencillos.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son perfectos para ir al trabajo o para aquellas ocasiones en las que necesitamos espacio en el bolso, sin perder ni un ápice de estilo. Estos diseños tienen construcciones rígidas para situaciones todo-terreno y puedes encontrar diseños en colores tierra y naturales, en tejidos acolchados y más técnicos.

Bolsos pequeños

Puedes elegir bolsos pequeños para aquellas ocasiones en las que no necesites demasiado espacio, pero sí un pequeño bolso en el que guardar básicos como las llaves, el móvil y la cartera. Dentro de la colección de bolsos pequeños de mujer puedes encontrar colores básicos y también tonalidades más fuertes como el rosa fucsia, el rojo, el naranja o el verde.

Totes

Los bolsos tote son una combinación perfecta entre bolsos bandolera y bolso con asa de mano, por lo que tienen gran versatilidad para poder llevarlos en ocasiones tanto informales como más arreglada. Tienen mucho espacio en su interior, por lo que también puedes utilizarlos en tu día a día. En cuanto al diseño destacan los colores negros, los rojos y los coloridos, como el amarillo lima y el mandarina.

Shoppers

Los bolsos shoppers de Bimba y Lola tienen una gran variedad en cuanto a diseño. Con un acabado en piel con grano marcado y semirrígido, puedes encontrar colores negros, marrones, tostados y plateados. Para las que prefieren diseños más informales y más técnicos, te recomendamos los soft, en colores naturales y en estampados prints.

Mochilas y riñoneras

Las riñoneras y las mochilas triunfan en la pasarela de la mano de las marcas más exclusivas del mundo de la moda, en combinación con un look tanto formal como informal.  En cuanto a las mochilas, su diseño destaca por los tonos tierra y negros y tienen un diseño en tejido técnico, con asas de mano y correas ajustables. Además, puedes optar por mochilas con los estampados de la marca, que combinan con los looks más informales.

Las riñoneras vuelven al street style desde la década de los noventa para combinar con blazers y con vaqueros. Se pueden colocar de diferentes maneras: tanto en el hombro, cruzadas por encima del pecho, como por la cintura. También puedes encontrarla con diferentes acabados: en piel para las ocasiones más especiales y acolchadas o en tela de saco para los momentos más informales.

Ven a Castellana 200 a comprar tu bolso de Bimba y Lola, un complemento para toda la vida y que mejorará cualquier look. ¡Te esperamos!

Share This