Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¡En #Castellana200 estamos de enhorabuena! La SOCIMI Silvercode Investments, gestionada por DRAGO, ha firmado un acuerdo de alquiler del edificio 1 de Castellana 200 con Spaces, marca internacional especializada en espacios de coworking  y de desarrollo flexibles e innovadores para emprendedores y empresas.

Mediante este acuerdo, esta importante entidad dispondrá de un tercer centro en la capital de España, además del que ya posee en Barcelona.

Queremos dar las gracias a Spaces la confianza que nos han dado. Ahora el complejo de Castellana 200, formado por dos edificios (i y II) y un centro comercial, pasará a tener ocupado el 95 % del espacio destinado a alquiler de oficinas.

Primer inmueble con el certificado B+

¿Sabías que, gracias a su elevada calidad técnica y a la excelencia de sus servicios, la Asociación Española de Oficinas (AEO), otorgó al edificio I Castellana 200 la certificación B+, siendo el primer inmueble en España en alcanzar esta categoría?

La edificación cuenta con 5.155 metros cuadrados y está dividida en nueve plantas diáfanas. Además de por su amplitud, destaca por su gran luminosidad, que consigue gracias a la fachada totalmente acristalada.

Pin It on Pinterest

Share This