Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Con la llega del otoño y del invierno no solo cambiamos el armario para adaptarnos a los cambios de temperatura, sino que también es buena idea que renovemos nuestros perfumes. En Castellana 200 ya te recomendamos cuáles eran los mejores perfumes para la primavera y el verano y ahora te descubrimos las mejores fragancias para los meses más fríos del año. Toma nota de todos ellos.

El perfume es un complemento imprescindible para las mujeres y para los hombres, ya que se convierte en todo una declaración de identidad y de intenciones. Durante el verano y la primavera nos decantamos por los perfumes y las colonias más frescas y florales, pero la llegada del frío es buena idea que apostemos por perfumes más envolventes y cálidos.

Si te gustan los olores dulces, no renuncies a ellos, ya que con el frío no resultan tan fuertes: son perfectos los aromas de miel, vainilla, canela o cacao. Nuestro favoritos son aquellos que tienen toques amaderados y especiados, que irradian calidez. El mundo de la perfumería no se resiste a los aromas envolventes y potentes. Te contamos la selección que más nos gusta.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para invierno 2019?

Para el invierno son ideales los perfumes intensos, con toques amaderados o especiados, aunque siempre pueden funcionar bien los florales, donde puedes encontrar una gran variedad acorde a tus gustos. Nosotros te recomendamos nuestros favoritos, con mucha personalidad y con aromas que te enamorarán.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Si hablamos de perfumes para invierno, uno de los más utilizados y recomendados por los expertos perfumistas es Black Opium, de Yves Saint Laurent. Una fragancia intensa y con mucha personalidad: con toques a vainilla, a café y con un toque final de floral blanco. Perfecto para mujeres rockeras, sexies y modernas. Puedes encontrarlo en Douglas en diferentes tamaños.

Alien de Mugler

Alien es una fragancia que atrapa y que desprenda pura personalidad. Del grupo olfativo floral ambarado, con corazón cashmeran, salida de jazmín. Un perfume que irradia espiritualidad y potencia, creada en el año 2005 por Dominique Ropion y Laurent Breyere.

Lady Million de Paco Rabane

Lady Million es una fragancia envolvente y pensada para exponer la feminidad. Fue creada en el año 2008, por los tes famosos maestros perfumistas Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Tiene una mezcla de pomelo, naranja, sanguia, menta, rosa, canela especias, cuero, madera clara, pachuli y ámbar.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para ir al trabajo?

Si quieres desprender una fragancia exquisita en tu trabajo, te recomendamos algunos de los mejores perfumes. Lo idóneo es que vayan con tu personalidad y no resulten demasiado pesados: nos gustan los florales blancos y la familia chipre. ¡Con cuál te quedas?

Chance de Chanel

Chance es un perfume floral, pero con mucha personalidad, con aromas que recuerdan a la pimienta rosa, al jazmín y al pachuli ambarino. Una mezcla de almizcles blancos y de vainilla que se presenta en un característico franco de formas redondeadas. Se lanzó en el año 2005 y fue creado por Jacques Polge, que consiguió esta increíble fragancia de la familia chipre floral para mujeres.

Light Blue de Dolce&Gabbana

Light Blue de Dolce&Gabbana es uno de los perfumes más dinámicos, algo que encaja a la perfección con el carácter que se quiere transmitir en el ambiente laboral.  Se creó en el año 2001, de la mano del perfumista Olivier Cresp. Esta fragancia entra dentro de las familias oriental-floral, con esencias de manzana, cedro, limón de Sicilia, rosa blanca y jazmín.

Valentina de Valentino

Valentina es una fragancia de la familia olfativa Oriental-floral, creada para mujeres de la mano de Alberto Morillas y Olivier Cresp. Las notas de salida son la bergamota, la trufa, junto con las notas de corazón de jazmín, flor de de naranjo, nardos y fresa. as notas de fondo son de cedro, vainilla y ámbar. Una combinación perfecta que desprende feminidad y que no resulta muy pesada para el día a día.

 

SI quieres renovar tu fragancia este verano, ven a Castellana 200 y visita Douglas, un establecimiento donde encontrarás una gran variedad de perfumes. Además, podrás consultar a nuestros expertos para que te ayuden con la elección del perfume perfecto. ¡Te esperamos!

Share This