Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Se acerca San Valentín. Seguro que ya tienes bien guardado el regalo con el que vas a encandilar a tu pareja. Pero, por si acaso has tenido un despiste y no te has acordado, no te agobies. Lo importante en estos casos: Be Practical. ¿Qué te parece obsequiarle con una joya?

Ganarás muchos puntos, seguro. Pero no te precipites y elijas joyería al tuntún. Antes, párate a pensar en los siguientes aspectos si quieres acertar con el regalo.

¿Qué tipo de joyas suele llevar?

Esta pregunta es muy importante. Comprueba si lleva joyas a diario, o solo para ir a trabajar, cuando se viste elegante para algún evento… En base a esto, mira qué tipo de alhaja le puedes regalar.

¿Cuál es su estilo de ropa?

Hay muchas combinaciones que se pueden hacer según la forma de vestir. Por ejemplo:

  • Si suele llevar vestidos con escote pronunciado, quedan bien unos pendientes largos.
  • Un collar corto de tamaño para llevar con camisa o con escotes redondos.
  • Las joyas doradas combinan bien con prendas de color rojo, naranja, violeta o rosa.
  • Si a tu pareja le gusta el color negro, cualquier color luce bien en las alhajas.

Y junto a estas hay muchas otras combinaciones de joyería según la ropa.

Tipos de joya

Se clasifican principalmente según el material en que estén diseñadas:

Metálicas

Son joyas elaboradas con oro, plata o platino. Son metales preciosos con los que el orfebre da forma a las diferentes piezas (anillos, pulseras, pendientes, gargantillas, etc.).

No metálicas

Se fabrican con piedras preciosas incrustadas y gemas. Según el mineral con el que estén hechas, tendrán más o menos brillo, vistosidad y colorido. Las piedras más comunes suelen ser el zafiro y el rubí.

En cuanto al estilo, existe infinidad de propuestas: joyería con perlas, estilo underground, joyería vintage o antigua

Y para los chicos

Regalar una joya a tu pareja masculina ya no está fuera de lugar. La joyería para hombres es muy habitual. Además de los clásicos relojes, los collares y las pulseras se han puesto muy de moda entre el género masculino.

 

En base a todos estos criterios podrás regalar una joya a tu pareja y acertar de pleno este San Valentín, aunque también es un buen presente para un cumpleaños u otra ocasión especial. En el Centro Comercial Castellana 200 se encuentra la Joyería Francisco González. Aquí podrás elegir entre una gran variedad de alhajas. ¡Te esperamos!

Share This