Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Las rebajas de verano son la excusa perfecta para renovar el armario y actualizar tus prendas con las piezas de la temporada más próxima. La época perfecta para aprovechar y comprar ropa con la que sobrellevar el calor del verano, sin perder ni un ápice de estilo. En Castellana 200 te contamos todos los detalles de la fecha favorita para los amantes de las compras y de los descuentos en las tiendas más deseadas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019?

Las rebajas de verano son las rebajas más esperadas del año, no solo por los increíbles precios de los que puedes beneficiarte, sino por la gran variedad de prendas de ropa de la temporada de verano que puedes conseguir: vestidos, faldas, sandalias, ropa de baño… Además, uno de los puntos fuertes de estas rebajas es que también puedes adquirir ropa de invierno a un precio mucho más asequible que el resto del año, por eso los clientes las aprovechan para comprar abrigos y ropa que normalmente tendrían un precio más elevado.

Si no quieres perder esta gran ocasión, apunta las fechas clave para disfrutar de tus rebajas de la mejor manera. En cada comunidad autónoma empiezan en una fecha diferente, dependiendo de las oportunidades comerciales de cada zona y de cada ciudad: Cantabria, Castilla la Macha, Andalucía, Madrid y el País Vasco son las comunidades que más alargan sus rebajas. En términos generales, las rebajas de verano dan pistoletazo de salida el 1 de julio y finalizan a últimos de septiembre, aunque como hemos apuntado puede variar en función de las diferentes marcas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Madrid 2019?

En la Comunidad de Madrid las rebajas comienzan el 21 de junio y finalizan el 21 de septiembre. Unas semanas en las que tienes la ocasión de visitar las tiendas más exclusivas y adquirir las prendas que tenías en tu lista de deseos. Hazla revisando las prendas que faltan en tu armario, para no excederte en los gastos y no comprar aquellas que no tenías previsto ni te hacen falta. Uno de los errores más frecuentes es caer en las tendencias, sin tener en cuenta tus gustos y tu estilo personal. Recuerda que tu look tiene que reflejar tu personalidad y debes sentirte cómoda con él.

Otro de los mejores consejos para la época de rebajas es que marques un presupuesto orientativo y lo respetes durante tus compras. Esto evitará que tengas más gastos de los que tenías previstos. También recuerda guardar los tickets después de la compra para tener previstas devoluciones o cambios.

Rebajas verano 2019 en Castellana 200

Si quieres ir de rebajas, pero prefieres acudir a un centro comercial que tenga todas las ofertas en un mismo espacio, Castellana 200 es el espacio ideal para ti. En él encontrarás las mejores tiendas con los descuentos más esperados en el sector textil, tecnológico y de accesorios, siempre con el mejor asesoramiento de la mano de los mejores profesionales.

Media Markt

Media Markt es una de las tiendas especializadas en tecnología más populares de nuestro país, donde podrás adquirir todo tipo de accesorios para el hogar y el ocio de tu día a día. Durante las rebajas de verano 2019 de Castellana 200 podrás disfrutar de móviles, portátiles y televisores al mejor precio. Además, también disponen de un gran descuento en varios robots aspiradores o en los electrodomésticos más básicos de tu hogar: neveras, lavavajillas, lavadoras…

Scalpers

Scalpers es una empresa española con años de experiencia en el sector de la moda. Pone a la venta ropa de hombre y ropa de mujer, en Scalpers Mujer. Todo ello con un corte clásico, pero con elementos actuales de la moda más casual y deportiva. Durante las rebajas de verano podrás hacerte con prendas de verano, como camisas, faldas o bermudas, o también puedes aprovechar y comprar prendas de verano, como abrigos o prendas de punto. Siempre con el respaldo de los mejores descuentos y de la mejor calidad.

Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas favoritas de mujeres jóvenes y adultas, que mantienen un estilo muy personal y dinámico. Bimba y Lola destaca por la calidad de sus bolsos, por la variedad de sus prendas de ropa y por el amplio lineal de pañuelos con inspiración étnica y colorida. ¿Podrás resistirte a ellos durante las rebajas?

 

Recuerda que para completar tu lista de rebajas, puedes visitar otras tiendas que tenemos abiertas para ti en Castellana 200. Tienes la ocasión de completar tu armario con prendas de tiendas como Trucco, H&M, El Ganso o la italiana Benetton. Para los amantes de la tecnología móvil, Castellana 200 también cuenta con una tienda Movistar, con una interesante oferta en telefonía y telecomunicaciones.  ¡Ven a conocernos y aprovecha las rebajas de verano!

Share This