Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Queda muy poco para carnaval, nuestra fiesta favorita de todo el año junto con Halloween para divertirnos. Nos permite disfrazarnos y celebrar la alegría con nuestra familia y amigos. Esta fiesta tiene su origen en las fiestas de la Antigua Roma que se hacían en honor al dios Baco, el dios del vino y de la fiesta. Esta celebración perduró con el paso de los años, trasladándose también a los países de tradición católica que quería festejar después de la época de Cuaresma.

Si este año tienes una fiesta temática de disfraces o un desfile y quieres sorprender a tus invitados y a los espectadores, esta es la mejor selección divertida de trajes. Todos ellos están disponibles en tu tienda de moda H&M donde también tienes una selección de trajes para los niños, los que más disfrutan de esta celebración. ¿Eliges con nosotros?

Disfraces de carnaval

Elegir los disfraces de carnaval es una de las tareas más difíciles, porque llevamos eligiendo disfraces desde pequeños y la elección se complica. Si sueñas con el carnaval el resto del año y quieres ir caracterizada de los mejores personajes, recuerda recurrir a personajes de películas que se han estrenado en los últimos meses o personajes populares que están de moda.

Aunque tienes muchos dánde elegir, nos encantan los disfraces que permiten ir en grupo o en pareja, así la diversión se multiplica. Nos encanta este disfraz de Batman para mujer, el disfraz tipo mono de tiburón o este de mismo estilo de la Rana Gustavo. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces de carnaval para niños

Los niños son los que más disfrutan de esta festividad, ya que a su alrededor encontrarán un ambiente lleno de juego y de diversión sin límite, donde los adultos también se suman a este rol. Algunos de sus disfraces favoritos son los que recuerdan a sus personajes de cuento o de películas  o incluso aquellos que recuerdan a las profesiones más soñadas.

De todos los que tiene H&M nos quedamos con este de astronauta, con el que podrán explorar los planetas que ellos quieran. Se trata de un mono y un casco con todas las etiquetas de la NASA. ¿Serán los próximos en pisar la Luna?

Dentro de los animales que más les gustan a los niños, recordamos los dinosaurios, esos animales extinguidos que siguen fascinando a los pequeños de la casa. Si lo que quieres es que disfruten al máximo, hazte con este disfraz de dinosaurio azul. ¡Original y muy feroz! Si también quieres que se conviertan en los personajes de Patrulla Canina, este disfraz tipo mono con gorro y con mochila es para ellos.

Recuerda aprovechar la visita para comprar el maquillaje ideal para crear los personajes más reales y originales. En nuestra tienda Douglas tienes a tu disposición maquillaje para el rostro, siempre bajo las recomendaciones de nuestros profesionales de la belleza. ¿Preparado para vivir el mejor carnaval?

Share This