Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Empieza la cuenta atrás para disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año. Disfraces, máscaras, mucha pintura y risas en la mejor compañía. Llega el Carnaval y con él el momento de disfrazarte de tu personaje favorito, de un cantante, un actor, o incluso de la panadera de tu barrio. ¿Qué más da? ¡Es momento de disfrutar! En Castellana 200 queremos ser partícipes de tu celebración con familia o amigos y por eso hemos pensado darte algunas ideas para acertar con el disfraz perfecto este año.

¿Cuándo es Carnaval 2019?

Este 2019 el Carnaval tendrá lugar la primera semana del mes de marzo, concretamente entre los días 1 y 6 de este mes. Cada año las fechas varían al estar determinadas por la Semana Santa y el calendario lunar. El Miércoles de Ceniza este año se celebra el 6 de marzo, lo que supone el fin del Carnaval y el inicio de la cuaresma que tiene lugar 40 días antes del jueves Santo (18 de abril).

En todas las ciudades de España se celebra el Carnaval, aunque en algunas zonas esta festividad es más famosa que en otras. En el caso de Cádiz, está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional. Otro de los más importantes es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año va del 27 de febrero al 10 de marzo. Sin olvidarnos del Carnaval de Las Palmas con la elección de la Reina y la Gala Drag Queen, ambas muy populares.

Disfraces de Carnaval originales

Carnaval es una oportunidad de oro para convertirte en aquel personaje que más te guste sin que nadie te mire raro. ¡Puedes ser quien quieras! Puedes transformarte en aquellos personajes televisivos o de animación que más te gusten, en un objeto, en animales, … ¡Tú eliges! Lo más importante es disfrutar de esta fiesta con familia o amigos y pasarlo en grande.
Cada año los disfraces son más originales y elaborados. Se podría decir que todo vale, ya no hay disfraces tan sencillos como antes y los puede lucir todo el mundo. No importa que seas niño o niña, hombre o mujer, puedes convertirte en aquel personaje que desees sin importar ninguna condición.

 

Disfraz de esqueleto

En H&M encontrarás disfraces para todos los gustos y edades. Y si eres capaz de atreverte con todo, ¿qué tal si optas por un disfraz de esqueleto? Con este modelo serás capaz de asustar a cualquiera en una fiesta en la que cualquier disfraz está permitido. Solo tendrás que tirar de imaginación. Añade un buen maquillaje, ¡y listo!

 

Disfraz de Super Mario Bros

Si eres un amante de los videojuegos de toda la vida, en nuestra tienda encontrarás el lugar adecuado para disfrazarte de tu personaje favorito.Con este disfraz podrás recrear el Reino Champiñón y vivir aventuras de lo más divertidas ¡Prometido! Podrás convertirte en Mario Bros con su bigote, su mono, su gorra y sus guantes.

 

Disfraz de Hello Kitty

Con este disfraz de Hello Kitty serás una auténtica estrella japonesa. Una gata blanca con forma geométrica y con un lazo distintivo en su oreja izquierda. A este personaje le encanta hacer tartas, y su comida favorita es la tarta de manzana hecha por su madre Mary. Ideal para las más peques. Si quieres comprar el disfraz más bonito de Hello Kitty, H&M es tu tienda.

 

Disfraz de la Rana Gustavo

La Rana Gustavo es un personaje ficticio creado por el tirititero y productor de televisión Jim Henson en 1955. Con este disfraz de terciopelo con cremallera delante, capucha, aplicaciones y bolsillos delanteros serás la rana más graciosa de todo el carnaval.

Disfraces para niños

Los niños también son parte fundamental de cualquier carnaval. Son los que más disfrutan de cada fiesta y lo contagian a todos los que estén a su alrededor. Sueñan con convertirse en sus personajes y héroes favoritos y el carnaval es el momento idóneo para que puedan sentirse uno de ellos.

 

Disfraz de Wonder Woman

En el caso de que prefieras convertirte en toda una superheroína, no pierdas de vista este disfraz de Wonder Woman, con el que te transformarás en la princesa de las amazonas. Pásate por H&M en nuestro Centro Comercial y no lo dejes escapar.

 

Disfraz de dragón

¿Tu hijo también sueña con convertirse en un auténtico dragón? En nuestra tienda tenemos el disfraz perfecto con forma de dragón. Parte superior de punto con cierre autoadherente y aplicaciones detrás. Sin mangas. Perneras largas de terciopelo con elástico y aplicación acolchada en el bajo. Cabeza acolchada con bordados y aplicaciones, y cola acolchada extraíble detrás.

 

Disfraz perrito caliente

Y si quieres que tu pequeño luzca el disfraz más original y divertido, ¿qué tal si optas por un disfraz de perrito caliente? Será el disfraz más atrevido de su grupo. Pero cuidado si se acerca la hora de comer, ¡será muy apetecible!

No dejes pasar más tiempo, y acércate a nuestro Centro Comercial, en Castellana 200 encontrarás el disfraz que tanto tiempo llevas buscando. Pero date prisa que solo tienes hasta el 3 de marzo. Disfruta de un carnaval de lo más divertido en compañía de tus amigos. ¡Te esperamos!

 

Share This