Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¡Hola queridos lectores del blog BePractical!

Ya no queda nada para el día de Halloween, y aunque no sea una fiesta muy de nuestro país, si que es cierto que cada vez son más las personas que se apuntan para celebrarlo. Ya sea por la gracia de disfrazarte o por comerte los dulces de tus hijos o tus sobrinos.

Puede que vayas tan ajetreado que no te haya dado tiempo a hacerte un disfraz o que no te quieras gastar un dineral en el, por ello, hoy os traemos 4 disfraces fáciles para Halloween. Cuatro propuestas que te puedan sacar de un apuro en el último momento.

¡Vamos allá!

Disfraz de fantasma

El disfraz de fantasma pasa de generación en generación y es tan sencillo que no tendrás ni que comprar nada.

Es el típico disfraz casero que te saca de un apuro.

Puedes echarle imaginación y decorarlo bastante, pero lo más sencillo es conseguir una tela blanca y hacerle agujeros para los ojos.

Eso sí, intenta que los complementos que se te vean sean también blancos. No queremos que quede tan cutre, ¿no?

Miércoles Adam

Este disfraz es de los mejores para Halloween. Te puede servir cualquier prensa negra, ya que lo importante es el peinado característico de Miércoles.

Hazte con un vestido negro y una camisa blanca, de hecho, como son prendas básicas seguro que tienes algo por casa.

Añade un poco de maquillaje blanco y hazte dos trenzas a los lados. Con tan poco conseguirás la caracterización perfecta de la protagonista más conocida de la familia Adams.

Disfraz Miércoles

Samara (The Ring)

Sencillo y terrorífico.

Atacata tus víctimas de forma divertida con este disfraz. Tan solo necesitarás pintar tu cuerpo con maquillaje blanco para darle aspecto de palidez.

Hazte con un camisón blanco, nosotros te recomendamos que lo ensucies un poco para que sea más realista (Samara vivía un pozo, así que muy limpia no estaba…)

Si quieres darle un toque más creativo, puedes fabricar una televisión con cartón para hacer como que sales de ella.

Seguro que triunfas.

Jack Torrance de El Resplandor

Jack Torrance es el personaje más famoso de las novelas de Stephen King. Es de la novela El Resplandor y la escena del hacha rompiendo la puerta del baño ha sido recreada hasta la saciedad.

Para este disfraz necesitarás una chaqueta roja, unos vaqueros y una camisa de cuadros.

Hazte con un hacha de mentira y pon cara de loco.

¡Un disfraz genial!

 

Como ves, son ideas muy fáciles y prácticas ¡como a nosotros nos gustan! Seguro que todas las cosas que te hemos indicado las tienes por casa o las puedes fabricar. Si te disfrazas de algunas de nuestras propuestas, ¡no olvides etiquetarnos en las redes sociales!

¡Feliz noche de Halloween!

No seáis muy traviesos.

Pin It on Pinterest

Share This