Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

El mes de julio es un mes que cada vez se vacía más en Madrid. Antiguamente era agosto el mes que la mayoría de madrileños escogían para huir de la ciudad, pero ahora, cada vez son más los que también se van en Julio.

Sin embargo, también somos muchos los que nos quedamos aquí sufriendo el calor seco de la capital. Pero…desde Castellana 200, queremos haceros un poquito más fácil los días que os quedan aquí.

No os podemos traer la playa, pero os podemos ayudar a disfrutar de un mes de julio muuuuuyyyy divertido y refrescante.1200x1200_oculto1

Por eso, el próximo 6,7 y 8 de julio….¡Castellana 200 sale a la calle!

Pero no saldremos sólos, estaremos acompañados de nuestros fashion ambassadors que os invitarán a cada uno de vosotros a un refrescante helado granizado, y además…¡Podréis optar a uno de los 4 packs de experiencias SPA que sorteamos!

Pero eso no es todo, además, nuestro equipo te hará si quieres, una foto con el helado y cada día, a partir de las 19h, subiremos las fotos del día en nuestra Página de Facebook y la foto más votada de los tres días, se llevará de forma directa otro pack de experiencias SPA.

¿Te lo vas a perder?

No lo olvides, te esperamos el 6,7 y 8 de julio en Castellana 200 de 12:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 ¡Disfruta de un día de julio diferente!

Pero ahí no terminan las sorpresas, al final de mes tenemos otra sorpresa preparada para vosotros…¡Más premios y nuevas experiencias! Próximamente te contamos más…

Share This