Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

¿Eres un amante de la gastronomía? ¿Te gustaría disfrutar del mejor ambiente y de la comida más internacional cerca de tu trabajo? En Castellana 200 pensamos en mejorar tu día a día, por eso hemos organizado uno de los eventos culinarios más increíbles: Cómete el mundo. Si no quieres perder detalle de esta actividad para chuparte los dedos, toma nota de toda la información.

  • Actividad: Cómete el mundo.
  • Fechas: 19, 20, 21 y 22 de noviembre.
  • Horario: Entre las 12.00 horas y las 16:00 horas.
  • Precio: Gratuito

RESERVA TU CITA AQUÍ

En nuestro Centro Comercial queremos acercarte la riqueza cultural del mundo y creemos que la gastronomía es la mejor forma de hacerlo. Hemos creado para ti un rincón internacional donde podrás descubrir las costumbres de diferentes países del mundo, acercándote a sus sabores y a los platos más típicos que consumen sus habitantes. Durante los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre podrás saborear las tapas más clásicas de países como Marruecos, Japón, México e India. ¿Te lo vas a perder?

Un chef  profesional será el encargado de preparar las tapas más deliciosas y originales, con las que tu break será mucho más ameno. Además, si quieres conocer aún más la cultura de estos países, en estos rincones que vamos a ambientar para ti podrás conocer de la mano de un experto en turismo todo sobre los platos que te presentamos y lo que significa dentro de la cultura.

Los platos seleccionados para esta acción son los siguientes:

  • Marruecos: Pastela de pollo con frutos secos y vasito de ensalada de cuscús.
  • México: Barquita de nachos con guacamoles y aguachile de camarones.
  • Japón: Langostino con yuzu y algas y niguiri de salmón flambeado con kimchi.
  • India: Samosa de pollo al curry con salsa de yogurt y naan de queso con salsas.

Además, podrás acompañar estos platos con una bebida por persona: cerveza, agua, vino o un refresco.

¿Cómo puedes participar?

Si quieres acudir a este evento, rellena el formulario con tus datos y los de tus acompañantes. Por cada persona apuntada podrán acudir tres, algo perfecto para acudir con tus compañeros de trabajo o con tus amigos en tus ratos de ocio. ¡Es totalmente gratuito y además podrás ganar un sorprendente premio!

RESERVA TU CITA AQUÍ

No pierdas la ocasión de disfrutar de un viaje cultural por medio del paladar, con los pinchos más deliciosos preparados por los chefs expertos en la cultura de estos países. Aprovecha la ocasión para conocer todas las opciones de ocio, moda y tecnología que te ofrecemos en Castellana 200.

 

Share This