Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Octubre es el mes de la sensibilización contra el Cáncer de Mama y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales.

Por ello, en Paseo Comercial Castellana 200 hemos querido poner nuestro granito de arena y hasta el próximo 30 de octubre contaremos con la exposición Mujeres al Natural.

Una exposición impulsada por Nieves Herrero, el fotógrafo Luis Malibrán y con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra en el apoyo a la investigación contra el cáncer y el desarrollo de campañas de prevención y concienciación social.

Una colección de 48 fotografías de los rostros que reúne a un gran número de mujeres que han destacado por su labor profesional, políticas, artistas, empresarias, periodistas, escritoras, deportistas, modelos… de las que sólo conocemos su lado más mediático. Todas ellas son Mujeres al Natural, un viaje hacia el interior del universo femenino.

La inauguración oficial se celebrará el día 13 de octubre a las 19:00 h, y contaremos con la  presencia de  Nieves Herrero e Irene Villa. ¡Os esperamos!

Exposición Fotográfica

Share This