Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¿Alguna vez has soñado con despertarte y no tener la necesidad de maquillarte para mejorar la apariencia del rostro? En los últimos años, el mundo de la moda y de la belleza se ha visto revolucionado gracias a una técnica innovadora: las extensiones de pestañas. En Castellana 200 te contamos todo sobre un tratamiento especialmente solicitado en el mundo de las celebrities y entre las personas que quieren mejorar el aspecto de su mirada.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Desde hace siglos los cánones de belleza han buscado que las mujeres occidentales luzcan ojos grandes y expresivos. Para ello, ya desde el año 1800 se comenzaron a usar técnicas naturales para este cometido: desde cortar sus extremos para fomentar su crecimiento hasta lavarlas con una mezcla de esencias naturales y conseguir que crecieran más.

Ya en el siglo XX, el peluquero Karl Nessler revolucionó el mundo de la belleza con una patente de pestañas tejidas sobre las naturales, hasta que en el año 1916 el director de cine Griffith tejió pelo a pelo en una gasa para conseguir una mirada grande y natural en los ojos de las actrices que trabajan para él. El mundo del cine siguió obsesionado por conseguir miradas más amplias, aunque con un efecto mucho menos natural. Las pestañas postizas en grupo saltaron a la fama con la actriz Twiggy. Hoy en día las técnicas de belleza han avanzado, hasta el punto de crear una mirada marcada que parece totalmente natural sin necesidad de maquillaje. Se trata de las extensiones de pestañas ¿Las conoces?

Características de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son fibras sintéticas o naturales que se pegan a las propias pestañas naturales, consiguiendo un efecto de volumen máximo y de una mayor longitud. Hay diferentes acabados en función de cómo queremos que quede nuestra mirada y también en función de la longitud y densidad natural de nuestras pestañas. Hay que tener en cuenta las peculiaridades del ojo, su curvatura, su longitud y su grosor, además de la forma de la cara.

Para su aplicación, es necesario que reserves una o dos horas de tu tiempo para que el resultado sea perfecto. Aunque el resultado es natural, su aplicación es delicada, ya que en cada sesión se colocan entre 80 y 100 pestañas, una a una pegada en nuestras pestañas naturales. Con un poco de paciencia y un profesional de la belleza, conseguirás el efecto perfecto.

Las extensiones de pestañas te permiten conseguir mayor profundidad en la mirada, pero también reducirás el tiempo de maquillado cada mañana. Mientras tengas estas extensiones es recomendable que no te apliques máscara de pestañas, para evitar dañarlas con el desmaquillado.

 

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas tienen una duración media de 2 meses aproximadamente, sin hacer mantenimiento. En el caso de querer tenerlas perfectas, es recomendable que se haga un mantenimiento cada dos o tres semanas, para que su duración ascienda a 4 meses. Es importante que pasado este tiempo se cambien las extensiones por un set totalmente nuevo, para evitar que se dañe la pestaña natural y que no pierda el efecto de naturalidad, porque con el crecimiento de las pestañas las extensiones se empiezan a ver separadas de la raíz.

Durante las semanas que tengas tus extensiones de pestañas evita utilizar productos con base de aceites o máscaras de pestañas resistes al agua que necesiten un producto fuerte para su desmaquillado. A pesar de ello, puedes maquillar el resto de tus ojos, siempre y cuando utilices un método suave de desmaquillado, evitando las agresivas toallitas desmaquillantes y apostando por limpiadores especiales para los ojos con base acuosa.

Extensiones de pestañas en Madrid

Si quieres renovar tu look y buscas colocarte extensiones de pestañas, es importante que busques un local donde te proporcionen todas las garantías de seguridad y de calidad. Uno de los principales problemas que se presentan al colocar extensiones de pestañas es que no se hace en locales con dichas garantías, derivando en casos de alergias o daños oculares.

El pegamento que se utiliza en este procedimiento debe de tener la máxima garantía sanitaria, no solo por la eficacia y la durabilidad del tratamiento estético, también por la salud de nuestros ojos. Una buena técnica de aplicación también facilita que el resultado sea natural, para que no parezcan pestañas falsas o pestañas postizas. En Madrid cuentas con centros especializados en esta técnica cada vez más popular, uno de ellos Be Beauty, en el Centro Comercial Castellana 200.

Be Beauty

Be Beauty es uno de los centros estéticos más exclusivos para la colocación de extensiones de pestañas, situado en el Centro Comercial Castellana 200. Es la franquicia número uno en estética, ofreciéndote un servicio de primerísima calidad totalmente personalizado y a tu medida. En este espacio los profesionales te aconsejarán sobre el tipo de pestañas que mejor te sienta, según el resultado que busques en el día a día.

La política de la empresa es colocar las pestañas una a una sobre todas las pestañas naturales, consiguiendo un efecto totalmente natural, con un peso similar al de la máscara de pestañas. Por ello, el proceso de duración de la colocación es de una hora y media, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales. Acude a Be Beauty para conseguir un efecto a tu medida, con la variedad de longitud, diámetro y curvatura que quieras conseguir.

Extensiones de pestañas precio

No te pierdas la oportunidad de acudir a Be Beauty de Castellana 200 y ver de primera mano el tratamiento de extensiones de pestañas. Conoce todos los detalles de este tratamiento, incluyendo el precio, y aprovecha para conocer el resto de las ofertas comerciales del centro. ¿Te imaginas levantarte cada mañana con una mañana perfecta? ¡Te esperamos en Castellana 200!

Share This