Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

Toda excusa es buena para recordar a las personas que queremos nuestro cariño hacia ellas y San Valentín es la fecha más indicada para ello. Sabemos que no siempre es fácil elegir el regalo correcto y acabamos comprando regalos poco originales y que no sorprenden, por eso en Castellana 200 hemos hecho una selección de los mejores productos. Toma nota de todos ellos y sorprende a tu pareja con un regalo que nunca olvidará.

Cuándo es San Valentín

San Valentin se celebra el 14 de febrero de todos los años, situándose su origen en el Imperio Romano. Por ese entonces, el emperador Claudio II ordenó no casar a ninguna pareja joven, buscando que los hombres fuesen mucho más eficientes en los combates. Contradiciendo esta orden, el sacerdote Valentín comenzó a celebrar ceremonias en secreto, lo que acabó por costarle la vida un 14 de febrero.

Desde entonces esta fecha se utiliza para rendir culto al amor y para recordar a nuestra pareja (y también amigos) nuestro amor. Para elegir el regalo es difícil, por eso te aconsejamos que te fijes en los gustos personales, pero también en la lista de deseos que incluyan regalos mucho más especiales.

Las mejores ideas de San Valentín 2020

En Castellana 200 te contamos los mejores regalos que puedes hacer a tu pareja, para sorprender y convertir tu San Valentín 2020 en el más especial. En nuestras tiendas puedes elegir entre gadgets tecnológicos o moda perfecta para sorprender. Apunta todas nuestras propuestas.

Patinetes eléctricos

En Castellana 200 ya te hemos hablado de los beneficios de moverte en patinete eléctrico, ya que es una opción económica y ecológica para desplazarte en cortas y medianas distancias. Cada vez son más las personas que apuestan por este medio de transporte, con el que además no tendrás que gastar en combustible. En nuestra tienda especializada en tecnología Media Markt tienes los mejores modelos.

Perfumes femeninos

Las colonias y las fragancias se han convertido en un accesorio más, completando nuestro look y definiendo nuestro carácter. El mundo de los perfumes es muy amplio e interesante, ya que podemos encontrar diferentes esencias que funcionan muy bien dependiendo del evento al que asistamos, además de la época del año: puedes elegir entre los perfumes de invierno más especiales o los perfumes de primavera-verano más frescos y florales.

Aunque la selección de perfumes es muy personal, ya que va en función de la personalidad y del momento, nos quedamos con este perfume de Carolina Herrera CH Good Legere, una fragancia floral con bases cítricas y especiadas. También es interesante Scandal, de Jean Paul Gaultier, una fragancia chipre floral con aroma muy fresco y adictivo. Si tienes una visión dinámica de los perfumes, Kenzo World te encantará: con notas olfativas de almizcle amaderado, frutos rojos de salida y jazmín y peonía de corazón. Perfumes únicos y muy personales para mujer.

Todos ellos puedes encontrarlos en tu perfumería de referencia Douglas, donde hay una amplia gama de fragancias y de cosmética de las mejores marcas.

Google Home

Los asistentes del hogar fueron el regalo estrella durante esta Navidad, pero aún estás a tiempo de regalarlo a la persona que quieres. Se trata de un gadget que te facilita el día a día y te permite hacer llamadas, poner música y crear tu calendario de planes con simples órdenes a viva voz. ¿Aún no has descubierto lo práctico que suele resultar?

Complementos de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas de complementos que más éxito tienen en nuestro país, por la variedad de tipos de bolsos, la bisutería y los pañuelos con clara inspiración artística. Si quieres hacerte con uno de sus productos para regalar este San Valentín, te recomendamos que aproveches las rebajas de invierno. Encontrarás increíbles descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos.

De todos sus productos nos quedamos con este bolso bandolera en color granate (63,00€), el pañuelo tipo puzzle de satén y estampado multicolor sobre fondo gris marengo (38,00€) y con estos pendientes originales de la Grace Collection, inspirada en la diversidad humana: incluye una pieza figurativa en metal con vidrios multicolores

Auriculares inalámbricos

Los apasionados de la música han convertido los auriculares inalámbricos en su accesorio estrella, ya que con ellos puedes moverte con total libertad sin cables por medio del sistema bluetooth. No renuncies a la calidad del sonido y gana en comodidad con los modelos que te proponemos en Castellana 200. Opciones para todo tipo de usos y rangos de precios.

Ven a Castellana 200 y disfruta de la gran variedad de tiendas que puedes encontrar. Tienes la ventaja de tener a tu disposición los mejores profesionales que te atenderán de la forma más personalizada, aconsejándote en todas tus compras. ¡Te esperamos!

Share This