Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¿Eres un aficionado a la comida sana? ¿Te cuesta encontrar opciones a la altura que te ofrezcan platos deliciosos?  La solución te la damos en Castellana 200 con uno de los locales de moda que te permiten comer rico y muy sano. Se trata de Juicy Avenue, un espacio pensado para que el sabor y el disfrute sean los protagonistas de cada bocado. Toma nota de su filosofía y de los platos que puedes encontrar en su carta. ¡No te dejarán indiferente!

Los zumos más sanos

Unos de los productos que más éxito tienen en todo el establecimiento son los zumos, auténticas delicias hechas con las mejores frutas frescas. Los llamados Juicy Bar son una referencia para los amantes de los zumos y de la comida sana, gracias a las combinaciones originales que ponen a tu disposición. Entre los ingredientes más deliciosos se encuentra el apio, el jengibre, el kale o la espirulina. Dentro de las ofertas de zumos puedes beneficiarte de los planes détox de los que disponen. ¡Elige el ideal para ti! Dispones del plan de un día, de tres días o de cinco días, dependiendo de cuáles sean tus objetivos.

Los amantes del café también están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de los Iced Blends, refrescantes cafés con mucho hielo, o cafés tradicionales para cualquier momento del año. Hay diferentes variedades para los paladares más tradicionales, pero también para los amantes del dulce gracias a las opciones de chocolate o caramelo. Uno de los extras es que te ofrecen la opción de elegir entre leche entera, leche desnatada, de soja, sin lactosa o de almendras.

Comida con sabor

Comer sano puede ser sinónimo de comer rico, gracias a opciones tan originales como las que nos da Juicy Avenue. El producto que más popularidad tiene es el bagel, un tipo de sándwich con pan sano: puedes seleccionar pan natural, multicereal, con sésamo, con chía y carbón activo, de queso, de arándanos, de cebolla o de queso. ¿Sabrías con cual quedarte? Hay  opciones sanas como el clásico de salmón ahumado o más elaboradas como el de espinacas, queso de cabra y cebolla caramelizada. Si prefieres una versión tradicional de tostadas, puedes elegir las tostadas de pan multicereales alto proteicos. El menú se completa con crepes dulces y salados, con wraps y ensaladas. ¿Ya los has probado?

Ven a Castellana 200 y conoce este rincón dedicado a la comida sana. Aprovecha la visita para descubrir nuestras opciones de moda y de tecnología. ¡Te esperamos!

Share This