Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

Las rebajas nos encantan a los adictos a la moda y a las tendencias. Este año más que nunca estábamos deseando encontrar esas prendas que llevan meses en nuestra lista de deseos, pero que aún no habíamos podido lucir. En Castellana 200 sabemos lo importante que son para ti las marcas y las tendencias más punteras, por eso te acercamos algunos looks con prendas de nuestras tiendas. Toma nota de las tendencias que puedes conseguir ahora, a un precio irresistible.

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Desde finales de junio hasta septiembre, en Castellana 200 contamos con las mejores rebajas de verano. Tienes increíbles descuentos en electrónica, pero también en moda y complementos de temporada. Visita todas nuestras tiendas de moda y renueva tu armario de verano con nuevas prendas de la máxima calidad. Todas nuestras marcas te encantarán.

Los mejores looks de rebajas de verano

En verano no podían faltar las mejores tendencias, y este año 2020 llegan pisando fuerte las prendas holgadas, con movimiento y caída que permiten disfrutar del verano y sus altas temperaturas. Esta temporada no pueden faltar las faldas largas tipo boho-chic, los vestidos cortos de flores, las faldas midi y los crop top con inspiración de los 90.

En cuanto a los colores, los reyes del verano son el blanco y el lila. El blanco regresa cada verano, reflejando el espíritu más veraniego y fresco del mar, mientras que el lila se ha mantenido como tendencia durante todo el año: ahora se traslada a las prendas más frescas del verano. Toma nota de los conjuntos que hemos hecho en Castellana 200. ¡Te encantarán!

Look rebajas Bimba y Lola

Bimba y Lola siempre nos sorprenden con sus prendas más atrevidas, con sus inspiraciones en el mundo del arte y por su enorme calidad temporada tras temporada. De estas rebajas de verano 2020 hemos creado este conjunto de mono cruzado de corte recto, escote en V y manga corta, combinado con estas alpargatas de cuero. Para cerrar el conjunto con armónica cromática, hemos escogido este bolso bandolera en color rojo y con forma agondolada. Un conjunto divertido y muy fresco.

Look rebajas Scalpers

Hemos creado un conjunto con las prendas más buscadas de esta temporada en Scalpers Woman, una de las tiendas que más variedad de productos pone a nuestra disposición. Con un toque naif, hemos escogido este top con cuadros Vicky y volantes, una de las tendencias más claras del verano. Tiene la manga larga abullonada terminada en puño elástico y el detalle del volante en el escote. Nos gusta la combinación que hace con el pantalón slouchy, confeccionado en tejido sarga ecológico. Para los pies, cerramos el look con unas sandalias de toque rockero, que equilibran todo el conjunto: estas sandalias con tachas están fabricadas 100% con carne de vacuno.

Look rebajas H&M

En H&M mantienen el estilo casual para el verano, por eso te proponemos un conjunto más relajado que se puede volver un look para evento su cambiamos el calzado. Apostamos por este vestido largo estampado, de gasa arrugada y con escote pronunciado; ideal si se combina con las sandalias de tiras finas y suela acanalada en color marrón. Dale un toque veraniego combinándolo con esta riñonera hecha con paja. ¡Te sorprenderá lo bien que queda todo!

Recuerda que en Castellana 200 cumplimos con todas las medidas de seguridad, para que solo te preocupes de disfrutar de la mejor moda exclusiva como siempre has hecho.

 

Share This