Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Uno de los productos de referencia en el mundo de la belleza son las mascarillas faciales. Consiguen mejorar el aspecto de nuestra piel de manera muy rápida y su ventas se han multiplicado en los últimos años. Si quieres hacerte con una pero no sabes cuál escoger, en Castellana 200 te contamos cuales son las mejores de todo el mercado. En la perfumería Douglas de nuestro Centro Comercial tienes una amplia gama de ellas, para todo tipo de pieles y necesidades.

Mascarilla facial

Una mascarilla facial es un tratamiento de belleza creado para mejorar el aspecto de la piel de una forma rápida. Es una parte fundamental de la rutina de belleza de Corea del Sur, uno de los países en los que se toman más en serio el cuidado facial. Su principal función es dar un toque extra de hidratación a la piel, tras habértela limpiado, exfoliado y añadido los tónicos. Sus activos están mucho más concentrados que las cremas o el resto de los tratamientos, por lo que será mucho más fácil que veamos el resultado de forma inmediata. Si no sabes en qué momento usarla, no dudes en ponértela cuando estés relaja: mientras ves una serie o incluso mientras duermes.

Mascarillas para piel seca

Las mascarillas son el complemento ideal en la rutina de belleza de las pieles secas, ya que equilibran la hidratación y dan el toque extra que no hemos podido conseguir con cremas o con los sérum. Si quieres hacerte con una, los ingredientes de referencia son el ácido hialurónico, que aporta jugosidad y luminosidad a la piel. Las mascarillas para pieles secas o muy secas calman la tirantez, con componentes como el aceite de Karité o la caléndula.

 

Mascarilla Glow- Antiedad

Rituals es una de las marcas más reputadas en el mundo de la belleza. Tiene tratamientos corporales y faciales, con un cuidado especial en las texturas y los olores. Esta mascarilla contiene AHA naturales y está diseñada para impulsar la renovación celular y potenciar la luminosidad de la piel. Los ingredientes que ayudan a conseguir este resultado son la flor de loto sagrado y la flor de azafrán. Perfecta para aquellas que tengan la piel seca pero que quieran tener un aspecto renovado, gracias a la exfoliación.

Mascarilla con ácido hialurónico de Kiko Milano

Esta mascarilla de la firma Kiko MIlano es hidratante intensiva, gracias al ácido hialurónico, que proporciona luminosidad: refresca la piel, suaviza zonas y perfecciona la luz. Además, la fórmula tiene extractos de chumbera y de manteca de karité, para conseguir una piel suave y lisa. Si la usas verás que tu piel está jugosa y elástica, dos de los puntos más buscados en las pieles secas y deshidratadas.

Mascarillas para pieles grasas

Las mascarillas para pieles grasas ayudan a regular la grasa y a purificar la piel. Ayudan a eliminar impurezas y a controlar la segregación del sebo en las zonas más conflictivas: frente,nariz y barbilla. El ingrediente estrella para esta misión es el aceite de árbol de té y el ácido salicílico.

 

 

Purifyng Mask Mascarilla Facial

Esta mascarilla facial purificante de la marca Rituals ayuda a que la piel de tu rostro se vea mejor y a regular el exceso de sebo y grasa en la piel. Utilízala dos veces por semana después de hacerte una limpieza normal. Déjala actuar durante unos minutos y aclara. ¡El resultado te sorprenderá! Puedes encontrarla en tu centro especializado en belleza Douglas.

Mascarilla antifatiga de Kiko Milano

Kiko ha desarrollado una de las mascarillas más efectivas para las pieles mixtas o con tendencia a la grasa. Contiene ácido salicílico, eliminando impurezas, toxinas, limpiando los poros y devolviendo la tersura a la piel. El ácido salicílico y los ingredientes activos que contiene garantiza que tu piel luzca ideal.

Si quieres conocer más mascarillas que son beneficiosas para tu piel, no dudes en visitar Douglas de Castellana 200. En este establecimiento encontrarás las mejores opciones para tu tipo de piel, gracias al asesoramiento de las profesionales de la belleza que te atenderán. Si además quieres disfrutar de la moda más exclusiva, visita el resto de las tiendas de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Share This