Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¿Sabías que en España se comercializan 135 marcas de agua embotellada? Pueden parecer muchas, pero son sólo la mitad de las que se venden en países como Alemania o Italia. El consumo del agua, de una buena agua, es fundamental en una dieta equilibrada y sana. Es el elemento esencia y por ello, cada vez el consumo de agua es mayor, y sin embargo, nadie es capaz de fabricar este bien preciado cada vez más escaso.

El agua se está convirtiendo en un valor añadido en muchas cartas de los restaurantes. A su vez cada vez más podemos encontrar concursos, catas de agua. Al igual que el vino, el aceite, el queso, ect. Un catador de agua debe ser capaz de evaluar la calidad del agua de consumo de boca a partir de sus características organolépticas.

Por ello, en Castellana 200 os proponemos una Master Class de la mano de Ana Mª LaHiguera Mena, catadora de agua profesional donde podrás disfrutar de las diferentes fases de una cata:

– Fase visual: en la que se aprecia si el agua es transparente o brillante

– Fase olfativa: en la que se puede diferenciar entre si es agradable o terrosa

– Fase gustativa en la que se distinguen: alcalina o dura, dulce, ácida o salada, agradable o terrosa.botella-agua

Para las aguas con gas: se valora su finura, la persistencia y lo carbónico.

Las Master Class las celebraremos en nuestro Centro Comercial los días 15 de septiembre (de 14 a 18h) y el 16 de septiembre (de 17 a 21 horas). Cada Master Class tiene una duración de 25 minutos.

Para poder acudir a nuestra cata deberás inscribirte en nuestro formulario en el horario que mejor te convenga y además, pasarás a formar parte de un sorteo con el que podrás ganar el agua más exclusiva del mundo Bling H2O

 

Share This