Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Cada vez es más difícil escoger qué teléfono móvil nos compramos. Las diferencias entre muchos de ellos son minúsculas y por eso en Castellana 200 queremos echarte una mano y mostrarte cuáles son los mejores para que no te equivoques con tu decisión. La pregunta que debes hacerte antes de empezar a pensártelo es si prefieres un iPhone o un Android, a partir de ahí, podemos empezar a tomar decisiones.

Elegir un buen móvil en relación calidad-precio no es tan sencillo como puede parecer. Existen un montón de variables que debes tener en cuenta como buscar un móvil grande para leer en él, o uno que no tengas que estar cargando a diario. Quizás lo que quieras sea un móvil con el que hacer fotografías por lo que necesitarás una cámara de calidad. ¿Y si te decimos que existen móviles con una SIM dual que te facilitará la vida? En Castellana 200 sabemos cuáles son los mejores móviles de 2019 y por eso hemos preparado una recomendación personalizada según tus necesidades.

Los mejores móviles 2019

Para poder hacer esta clasificación hay que tener en cuenta varios factores como el tamaño, la cámara, la pantalla y el sistema operativo. El tamaño importa, especialmente según el uso que vayas a darle al móvil. La cámara se ha convertido en una herramienta imprescindible de cualquier smartphone, y ya es posible encontrar lentes excelentes a precios muy contenidos. La pantalla es el centro de atención del móvil, y es importante asegurarse de que tiene la resolución, brillo y velocidad de respuesta necesarios. Además, muchos fabricantes de móviles Android añaden una capa de personalización adicional, con resultados muy dispares.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, podemos saber cuáles son los mejores móviles 2019. A continuación, encontrarás smartphones de compañías líderes en el sector como Samsung, Apple, Google o Huawei, pero debes saber que existen muchas más. Vale la pena conocer todas las opciones, ya que el mejor móvil para una persona puede no ser el de otra.

iPhone XS

La segunda generación de smartphones Apple con notch es uno de los más caros con un precio que supera los 1.000€. Su pantalla OLED es increíble y prestaciones como el sistema de desbloqueo totalmente seguro de Face ID hacen que también sea el iPhone más futurístico de Apple hasta el momento. Su rendimiento es casi perfecto, como también lo es la calidad de fabricación. Han creado un teléfono rápido y compatible con carga inalámbrica, un smartphone que seguramente todo el mundo querría tener. Si quieres un iPhone sí o sí, este con la batería mejorada y una espectacular cámara dual es para ti.

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus es seguramente el mejor móvil Galaxy de la historia. Sus cámaras, la calidad de fabricación, la pantalla y su rendimiento son excelentes. Además, todas estas magníficas prestaciones vienen a cambio de un precio bastante elevado que no estará al alcance de todos con un coste inicial de 1.009 € en España. El software del S10 Plus proporciona un uso diario excelente con más prestaciones de las que vas a necesitar.  Si realmente lo que buscas es un móvil Android premium, con el Galaxy S10 Plus obtendrás todo lo que necesitas.

 

Google Pixel 3

Si la opción que barajas no es la de comprar un iPhone, quizás la decisión correcta sea hacerte con un Google Pixel 3 o el Pixel 3 XL, los mejores teléfonos móviles que puedes comprar actualmente en el mercado. Las únicas diferencias entre los dos modelos son que el XL tiene una pantalla más grande, incluye un notch y tiene una batería más potente. Ambos, eso sí, tienen la misma cámara que, además, es la mejor del mercado. Tanto uno como otro dispone del mejor hardware que Google ha utilizado jamás en uno de sus móviles y, por qué no decirlo, es también mucho más bonito.

OnePlus 6T

El OnePlus 6T sigue siendo uno de los mejores smartphones que puedes comprar a día de hoy. Su precio es inferior que el de los móviles anteriores, un precio razonable sobre todo porque a cambio tendrás todas las prestaciones que podrías esperar de un móvil de este tipo, un diseño que a nosotros nos convence y unas cámaras capaces de rivalizar con otras marcas. Si te decides por el nuevo modelo de OnePlus, te llevarás a casa un dispositivo con carcasa de cristal, una pantalla espectacular y un buen rendimiento en general. Con este teléfono OnePlus se ha superado una vez más.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei presentó el Mate 20 Pro, el móvil más caro que jamás haya fabricado la empresa china, con una gran pantalla OLED, con colores vibrantes y un notch pequeño y disimulado, así como una autonomía de la batería particularmente buena y una triple cámara increíble. Otro de los puntos fuertes de este Huawei es el uso del software de la marca EMUI. Las prestaciones de inteligencia artificial mejoran la calidad de las cámaras respecto al Huawei P20 Pro, y además incorpora el reconocimiento facial 3D. Dispone también de una carga inalámbrica inversa, con lo que también puede cargar móviles compatibles con esa tecnología.

Media Markt móviles

En Castellana 200 disponemos de la mejor tienda en la que adquirir tu nuevo teléfono móvil, Media Markt. Cuando compras un smartphone debes considerar la calidad de fabricación y diseño, facilidad de uso, prestaciones, rendimiento y coste. Hay una oferta tan amplia de modelos que puede llegar a ser algo difícil escoger uno que se adapte completamente a lo que estás buscando. Por suerte, en nuestra tienda Media Markt dispondrás de toda la variedad de telefonía móvil y de un equipo altamente cualificado para que conseguir el teléfono móvil que mejor se adapta a ti no sea misión imposible. ¡Te esperamos en nuestro Centro Comercial Castellana 200!

 

Share This