Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Con la llegada del calor y del buen tiempo nos apetece cambiar de perfumes, para adaptarlos a las nuevas temperaturas y a los nuevos aromas de la naturaleza. Un perfume es una seña de identidad y con el que mostramos a las personas que tenemos alrededor nuestro carácter.

En el Centro Comercial Castellana 200 te proponemos 10 perfumes con los que hacerte para este cambio de temporada. Entre ellos puedes encontrar aromas afrutados, frescos y con inspiración de las flores más primaverales.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer para esta primavera verano 2019?

Al igual que sucede con el cambio de armario, la llegada del buen tiempo también invita a hacer un cambio de las fragancias. Las notas amaderadas y de almizcle dan paso a las colonias y perfumes florales, con toques frescos y cítricos.

La familia de perfumes más popular y extensa es la floral, en la cual se pueden encontrar muchas subcategorías como las flores blancas. Además de la familia floral, también diferenciamos la categoría de cítricos, donde impera el frescor y las notas a limón, naranja, pomelo o bergamota. Junto con ellas, también se pueden ver perfumes primaverales frutales, con los aromas a mango, higo, manzana o frutos rojos.

En la siguiente selección puedes encontrar fragancias populares para todos los gustos olfativos: perfumes para las que prefieren toques dulces, para aquellas que buscan un punto de acidez en su perfume y para aquellas a las que les gusta la combinación de las flores blancas con el fondo amaderado.

 

Eau de Rochas

Este clásico de los perfumes frescos es una creación del perfumista Nicolas Mamounas, una combinación cítrica que lleva triunfando en el mercado durante más de 40 años. Esta fragancia, pensada para mujer sofisticadas de todas las edades, tiene notas de salida de lima, notas de corazón de cilantro y pachuli y notas de fondo de sándalo y vetiver. Una fragancia para tener en cuenta para el día y también para las noches eternas de verano.

 

Acqua di Gioia Fraiche de Giorgio Armani

Esta creación de Giorgio Armani recuerda a la brisa marina, con notas verdes que se mezclan con las florales más características de Acqua di Giogia. Este perfume cuenta con toques cítricos de mandarina, limón, con un corazón de ylang ylang, té de jazmín y agua de jazmín.

 

Narciso Rodríguez Fleur Musc

Narciso Rodríguez nos brinda perfumes en los que las flores blancas y el almizcle suelen ser las protagonistas indiscutibles. Una familia olfativa dentro de la floral pero más envolvente, sin dejar de lado la frescura y la vitalidad de las flores. Fleur Musc es una fragancia en la que destacan las rosas, las especias y la madera ambarina. Con una estela moderada y de larga duración.

 

Gucci Bloom

Gucci Bloom es un perfume envolvente, empolvado, pero con mucha personalidad creado por el gran perfumista español Alberto Morillas. Está formado por flores blancas, que dejarán en tu piel la huella del jazmín, junto con toques verdes y notas de fondo de raíz de lirio, sándalo y vainilla. Una fragancia que te puede acompañar en los días de primavera, pero también en las noches de verano.

 

Peonia de Pedro del Hierro

Para las amantes de las esencias donde las flores son las protagonistas indiscutibles, Peonía de Pedro del Hierro se convertirá en la fragancia de cabecera. Un perfume en el que se pueden apreciar las flores de peonía, combinadas con notas de limón, mandarina y nejuí de Siam.  Fresca, floral y femenina, pensada para acompañarte en los días y en las noches de primavera y de verano.

 

 

La vie est belle L’éclat, Lancôme

Un perfume oriental floral creado en el año 2017 por Anne Flipo y Dominique Ropion. Perfecto para el día y la noche de primavera. Sus notas de salida son la bergamota, la mandarina y la fresia, las notas de corazón son la flor de azahar, las flores blancas, el jazmín y el iris. Por último, las notas de fondo son el sándalo la vainilla y el pachulí.

 

Ck One de Calvin Klein

Otro clásico de los perfumes que está pensado para hombres y mujeres. Una roma muy natural que irradia frescura y naturalidad para cualquier momento del día. CK One es un perfume creado por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont en 1994, con unas notas frutales de salida y un corazón marcado por los lirios y las rosas. Las notas de fondo están protagonizadas por el sándalo y el cedro.

 

Light Blue de Dolce & Gabbana

Una fragancia para las chicas más atrevidas, aquellas a las que les gustan los perfumes vivos, frescos y luminosos. Light Blue de Dolce & Gabbana tiene notas de salida de manzana y cedro, notas de corazón de rosas blancas y notas de fondo de ambas y almizcle, lo que le aporta un toque de intensidad. Esta fragancia está pensada para los días y las noches de verano, ya que combina a la perfección la frescura y las notas de melosas de almizcle. Una oda a la juventud, al atrevimiento y a la celebración.

 

Miu Miu Twist

Un perfume sensual floral creado por la perfumista Daniela Andrier en colaboración con la diseñadora Miuccia Prada. Se pueden apreciar las notas de la bergamota, la flor de manzana y un fondo con madera de cedro y ámbar rosa. Una fragancia pensada para las chicas más jóvenes, atrevidas y glamurosas.

 

Tropical de Cherimoya de Joe Malone

Tropical de Cherimoya está pensado para los hombres y mujeres a las que les gusten los perfumes afrutados y florales. Las notas de salida son la pera, la flor de la pasión, las notas de corazón la chirimoya y las notas de fondo bálsamo de Copaiba y haba tonka. Vibrante, dulce y pensado para el día de verano y primavera.

 

 

Si quieres hacerte con el perfume que te acompañará durante tus días y noches de primavera y verano, en las perfumerías Douglas, en Castellana 200, puedes elegir la fragancia perfecta. Un espacio exclusivo donde encontrarás las mejores marcas del mercado. ¡Ven a visitarnos!

Share This