Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Con la llegada de las rebajas, los comercios ponen a disposición del público prendas de ropa y complementos a precios irresistibles, perfectos para renovar el armario. Pero, ¿qué pasa cuando no sabemos lo que realmente nos favorece y queremos seguir las últimas tendencias de la pasarela? En Castellana 200 hemos organizado un exclusivo evento para que conozcas mejor cuáles son las prendas que más se adaptan no solo a tus gustos, también a tu estilo ¡y totalmente gratuito!

Enjoy Shopping

Enjoy Shopping es el nombre de este exclusivo plan creado a medida para ti y que se desarrollará entre el 2 y el 6 de julio en el propio Centro Comercial. Hasta el día 6 de julio, todo el que quiera ser asesorado por un personal shopper podrá reservar su cita de forma totalmente personalizada y gratuita. Además, entre todos aquellos que participen en las sesiones con el Personal Shopper, se sortearán 5 premios de 150€ para que puedas gastar en el Centro Comercial.

Horarios:

  • Del martes 2 al viernes 5 de julio: de 18:00 a 21:00
  • Sábado 6 de julio: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

Gran inauguración de las Rebajas con Patricia García Paredes

Para poder asistir a nuestra inauguración el martes 2 de julio solo debes venirte a nuestro espacio ubicado frente a Cool the Sack y disfrutar de lo que tenemos preparado para ti.

*Música con nuestro DJ, Cocktails, una copa de Champagne en nuestro bar y conocer a la influencer Patricia García Paredes son algunas de las cosas que tenemos preparadas para ti.

Si vienes a la inauguración, ya que estás, ¿por qué no una asesoría de imagen? Vente con quien quieras y disfruta de una inauguración por todo lo alto… Aprovecha y coge cita con nuestra Personal Shopper para este primer día, pues estarás también con @Patriciagarciaparedes en la asesoría.

¡Todo el mundo está invitado a la gran inauguración!

Asesoramiento de imagen

El asesoramiento de imagen con la Personal Shopper es uno de los puntos más interesantes dentro de este evento y consistirá en lo siguiente: Se llevará a cabo un estudio morfológico personalizado en el que se hará un análisis de la figura, las prendas que favorecen y cuáles deberían de evitarse. La colometría también se estudiará ya que es otro de los factores que más influye a la hora de que siente bien una prenda u otra.

Los factores determinantes son el color de la piel, del cabello y de los ojos. Al final de esta clase se hará la entrega de un informe personalizado con las recomendaciones en cuestión de colores y formas. Una oportunidad única para mejorar tu imagen en el día a día, que podrás disfrutar con una reserva previa.

Premios

Además de disfrutar de los consejos de los mejores profesionales de la moda, en Enjoy Shopping también podrás llevarte varios premios. Uno de ellos comienza el día 18 de junio y se desarrollará en nuestro Instagram y Facebook. Hasta el día 28 de junio podrás optar a dos premios de 100€ para gastar en nuestras tiendas de moda y complementos si sigues los pasos que te indicamos en nuestras redes sociales. Además, como hemos indicado, en el Centro Comercial celebraremos otro sorteo, con el que tienes la oportunidad de disfrutar de 5 premios de 150 euros para irte de compras con el personal shopper por nuestras tiendas.

No te lo pienses dos veces y reserva tu cita en el formulario que aparece abajo para acudir a Castellana 200, un Centro Comercial que cuenta con una selección exclusiva de tiendas de ropa y complementos. Las marcas más buscadas en pleno centro de la capital madrileña.

Personal Shopper: Conoce a Patricia Gordon

Patricia Gordon (@patigordon) es asesora de imagen, estilista y Personal Shopper. Una auténtica profesional 360 con una visión global del sector y una sólida experiencia digna de admirar.

Con formación en protocolo y dirección de eventos, y diferentes módulos de moda, Personal Shopper, estilismo y lujo, ha trabajado para grandes empresas como El Corte Inglés o Lan Chile, ha sido coordinadora de protocolo en New Economy Forum (Hotel Ritz) y ha trabajado para la Federación Española de Fútbol en la organización y coordinación de cursos de Asesoría de Imagen.

“A la hora de trabajar busco siempre la comodidad de mis clientes. Para ello, siempre baso mi labor en encontrar un estilo que resalte todas sus cualidades y así, conseguir un mayor nivel de aceptación y bienestar personal”
“Siempre animo a todo el mundo a confiar en un Personal Shopper. Solo un verdadero profesional que conozca todas las últimas tendencias y sepa adaptarse a tus necesidades, logrará sacar tu mejor yo.”

¡¡En resumen, apúntate a todo, que sabemos que estás deseando!!
Fechas: Del 2 al 6 de julio de 2019
Horarios :

Inauguración: Martes, 2 de julio, de 18.00 a 20.00h
Personal Shopper:
* Martes a viernes: de 18:00 a 21:00
* Sábado: de 12:00 a 14:00 y de 18:00h a 21:00
Masterclass de tendencias: Nuestra Personal Shopper ofrecerá una masterclass sobre las tendencias para esta nueva temporada. Ven y entérate de los mejores consejos por profesionales del mundo de la moda.
* Sábado: 12:00h a 12.45h.

¡Reserva tu cita aquí abajo y disfruta de esta experiencia! ¡Te esperamos!

Share This