Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

¡Nos encanta anunciarte que ya estamos de vuelta! Tras unos meses parados hemos vuelto a poner en marcha tu Centro Comercial más exclusivo de todo Madrid. Sabemos que estabas deseando adquirir la mejor moda y sentir en ocio de calidad de Castellana 200, por eso hemos trabajado durante muchas semanas para hacértelo llegar. ¿Ya tienes planeada tu visita?

Para que tu visita a Castellana 200 sean tan completa como siempre, no hemos dudado en implementar varias medidas de seguridad que harán que tu única preocupación sea actualizar tu armario, disfrutar con tus amigos o conseguir la última tecnología del mercado.  Siguiendo las recomendaciones del gobierno, repartiremos en puntos estratégicos guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos: las tres medidas más básicas y efectivas para plantar cara al virus. Además, quedan eliminadas las zonas de descanso para evitar aglomeraciones. En el caso de los aseos, se llevará a cabo la constante limpieza y desinfección para garantizar la salubridad de estos. Nos ponemos más que nunca a tu disposición para asegurarte una visita plácida, segura y personalizada.

Ante cualquier duda, tendrás a tu alcance a nuestro personal especialmente formado, que resolverá todas tus dudas sobre las medidas, los horarios o lo que consideres. También podrás guiarte con la señalética que recorre todo el Centro, que establece las áreas de espera, o te recuerda la distancia social que debes mantener, entre otras recomendaciones muy útiles a cumplir. También llevamos a cabo el control del aforo, de los accesos peatonales y en control de las colas. Consulta con nosotros el horario del centro y las tiendas de las que ya puedes disfrutar:

Horario: 10:00 horas a 22:00 horas.

 

Establecimientos abiertos:  Juicy Avenue, Media Markt, Scalpers Superdry, Mr. Blue, Douglas, Aïta, Benetton, Cool the Sack, El Ganso, Bimba y Lola, H&M, Movistar, Diamond Care, Scalpers, Maricarmen Madrigal, Calzedonia.

Ponte al día con la moda de esta temporada primavera-verano, porque sabemos que te gusta tanto como a nosotros vivir las tendencias de la pasarela, gracias a las marcas exclusivas que tenemos para ti. Tampoco pierdas la ocasión de renovar tu tecnología y de quedar con tus amigos y familia para disfrutar de una tarde de ocio en el Centro Comercial más exclusivo de Madrid.

Poco a poco podrás disfrutar tu tiempo libre como llevas meses esperando, en la mejor compañía y con los servicios de calidad más cercanos. Recuerda cumplir con las medidas recomendadas, para garantizar tu seguridad y la de todos. ¡En Castellana 200 tenemos muchas ganas de verte!

Share This