Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¡Las rebajas de verano ya están aquí! Es una de las citas comerciales más esperadas y concurridas de todo el año. Los comercios se llenan de clientes que quieren aprovechar los mejores descuentos en ropa, accesorios y complementos. Castellana 200 se une de la mejor manera, con el combo perfecto entre descuentos y actividades relacionadas con la moda. No te conformes con ir de compras y completa tu día con un exclusivo evento organizado por Castellana 200 a tu medida. ¡Reserva aquí mismo al final de la página!

Rebajas en Castellana 200

Año tras año crece la expectación de las rebajas, ya que las marcas reducen el precio de gran parte de su colección. Es una oportunidad perfecta para renovar el armario de temporada e incluir prendas estilosas a tu colección. En nuestro centro comercial tenemos las mejores marcas de ropa, complementos y tecnología a tu disposición.Conoce la selección que hemos hecho para ti.

Rebajas en Scalpers Woman

La marca Scalpers Woman es de origen español, creada por Borja Vázquez y Rafael Medina en el año 2007. Aunque comenzaron creando ropa solo para hombre, años más tarde han conseguido diseñar ropa para mujeres. Todas ellas aúnan el toque casual con la elegancia de los clásicos. La colección de Scalpers Woman incluye colores básicos, con un aire fresco y rockero para las mujeres más actuales.

Entre las prendas que puedes seleccionar en estas rebajas se encuentra este traje vichy en color rosa y blanco, tonalidades pensadas para el calor del verano. De corte recto y con el cuello en forma de pico con solapas muesca y cierre con un botón, puedes conseguirlo por 99€. Completa tu look con este bolso cesta cuadrado con asa larga y con cierre con tapeta e imán y con las sandalias color marrón con suela de esparto y con el logo de la marca plasmado, ambos artículos rebajados.

 

Rebajas en United Colors of Benetton

La empresa italiana consiguió fama gracias a la elaboración de artículos de punto en tonalidades vistosas y fuertes, siendo su primera prenda famosa un jersey amarillo. En rebajas, la tienda cuenta con increíbles descuentos que puedes aprovechar para renovar tu armario y llenarlo de prendas y accesorios llenos de la alegría que caracteriza a la marca.  Hazte con un básico de armario que tiene un toque especial gracias a los volantes en los hombros, una camisa de rayas marineras en tonalidades azules. Para los momentos más informales, puedes comprar este mono en tonalidades arena, con un tejido fresco de algodón o unos shorts holgados con un estampado en flores. Completa tu armario de calzado con unas sandalias de zueco en color amarillo.

 

Rebajas en Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas más popular en el sector de la marroquinería y de los bolsos. Además de contar con una amplia colección que tiene bolsos para todos los estilos, también puedes adquirir prendas rebajadas para verano, como una falda estampada en tonalidades tierra, unas sandalias con planta de esparto y cuerdas en color azul marino o el vestido de corte clásico recto con un estampado rompedor que une líneas angulosas con esferas, en diferentes tonalidades. Si no quieres desperdiciar la oportunidad de adquirir un bolso rebajado de esta marca, te proponemos este de color mandarina.

Además de estas tiendas puedes encontrar otras muchas tiendas de moda, como El Ganso, H&M, Calzedonia, Trucco o Scalpers hombre. Todas ellas llenas de descuentos y de promociones únicas.

 

Evento Enjoy shopping

¿Te han gustado estas prendas? Si quieres saber cuáles son las que te sientan mejor y aprovechar los descuentos de las rebajas, Castellana 200 tiene el mejor plan para ti. Acude al evento que hemos organizado con los mejores expertos en asesoría de imagen, que te ayudarán a encontrar las prendas que mejor se adaptan a ti: Enjoy Shopping.

Este evento se desarrollará entre los días 2 y 6 de julio en el propio Centro Comercial, una oportunidad para ganar premios y disfrutar de la experiencia de las mejores profesionales de la moda y el asesoramiento. Todo aquel que quiera reservar su plaza, deberá rellenar el formulario que encontrarás en la parte inferior. No te lo pierdas y aprovecha las últimas plazas que quedan disponibles.

Horarios:

  • Del martes 2 al viernes 5 de julio: de 18:00 a 21:00
  • Sábado 6 de julio: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

La inauguración estará presidida por la influencer Patricia García Paredes (@Patriciagarciaparedes) y amenizada por un DJ , cocktails y copas de champán. Además, durante la semana  se llevará a cabo asesoramiento personalizado, que incluye un estudio morfológico personalizado, un estudio de colometría y un informe individual con todas las recomendaciones que te hará el asesor. La asesora de imagen que acudirá a nuestro centro es Patricia Gordón, una auténtica profesional 360 con una experiencia digna de admirar.

No te pierdas la oportunidad de ganar muchos premios, por medio de nuestras redes sociales y de forma presencial. No te lo pienses dos veces y reserva tu cita aquí abajo para disfrutar de una experiencia especial y diferente.

Share This