Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo y es un día especial dedicado a todas las madres del mundo. En esta fecha se rinde culto a la figura de la madre, aquellas que han invertido gran parte de su tiempo a criar y educar a sus hijos. Con el paso de los años, la inspiración para los regalos se acaba y terminan por repetirse los detalles. Por eso, en Castellana 200 te proponemos las mejores ideas para regalar a tu madre, sean cuales sean sus gustos. Si aún no has pensado en el tuyo y necesitas ideas, no dejes de leer este post, aún estás a tiempo para sorprenderla.

Los regalos más originales para el Día de la Madre 2019

En Castellana 200 tienes cientos de opciones dependiendo de las aficiones de tu madre. Hay regalos pensados para las madres deportistas, como los relojes o las pulseras de actividad, que triunfan entre los amantes del running y ayudan a llevar un control del ejercicio diario que se practica. Las aficionadas de las nuevas tecnologías están de suerte, ya que en MediaMarkt puedes renovar su ordenador portátil o hacerte con un teléfono móvil de última generación.

Para las amantes de la lectura, una de las mejores compras que puedes hacerle es un libro electrónico. Hace años que están en el mercado, pero no deja de ser una buena alternativa. Resulta muy práctico para transportar y en un mismo dispositivo puedes guardar diferentes publicaciones, sin tener que preocuparte por el peso.

A las madres más coquetas les encantarán los complementos que puedes encontrar en la tienda de Bimba y Lola: los bolsos más bonitos de todos los tamaños, fulares coloridos llenos de estampados, bisutería delicada y complementos para el pelo, como turbantes o pinzas. Todo lleno de color y de texturas originales para ocasiones especiales o para el día a día, sin renunciar al diseño.

Si a tu madre le apasiona estar a la última con las tendencias de la pasarela y le gusta tener su armario a punto, puedes sorprenderla con cualquier pieza de Trucco, Kett o H&M. Los vestidos primaverales se han subido a la pasarela y se convierten en una apuesta segura para acertar con la llegada del buen tiempo. Las sandalias coloridas y los mocasines destalonados llegan para vestir los pies de las mujeres más estilosas. La moda de El Ganso es ideal para las madres más jóvenes que mantienen un estilo juvenil, pero elegante.

Regalos para madres primerizas

Si tu hermana, tu hija o tu mujer es madre primeriza, te hacemos alguna propuesta para que se estrenen en el Día de la Madre 2019 de la mejor manera. Después del parto, el tiempo dedicado al cuidado personal y a la desconexión disminuye, ya que la mayor parte del tiempo va destinado al cuidado del recién nacido. Por eso es buena idea que tu regalo esté enfocado al cuidado estético y a actividades con las que la madre pueda dedicarse tiempo a sí misma.

Be Beauty es un centro estético especializado en el cuidado corporal y facial. Gracias a él puedes regalar los mejores tratamientos de depilación o un diseño de cejas personalizado. Las pestañas postizas son una de las opciones favoritas para las madres primerizas que suelen maquillarse, pero no tienen tiempo en su nueva etapa. Esta  moda ayuda a que las pestañas se vean mucho más tupidas y se pueda prescindir del maquillaje para los ojos.

Los masajes contra la retención de líquidos también son un regalo muy práctico para las madres primerizas que quieren remodelar su cuerpo. Por otra parte, un cambio de look en la peluquería Madrigal reúne todos los requisitos para encantar a las madres primerizas. En Madrigal, además, se puede disfrutar de una sesión de relax con los últimos tratamientos de cuidado capilar, con baños de vapor incluidos.

Hay cientos de opciones para que sorprendas a tu madre en su día más especial, Con propuestas enfocadas a la moda, a la belleza o al ocio. En Castellana 200 encontrarás el regalo perfecto. Ven a visitarnos y sorpréndela con el regalo más especial.

Share This