Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Se acerca una de las fechas más especiales del año y en el Centro Comercial Castellana 200 no queremos que se te pase por alto. El 19 de marzo es el Día del Padre, y aunque cada día le demuestres lo que lo quieres, no está de más que en esta fecha sean un poquito más protagonistas. Porque todos los papás se merecen tener un día así, tanto los primerizos, como los de familia numerosa, los abuelos, los bisabuelos, los que están cerca y también los que están a cientos de kilómetros. En Castellana 200 nos acordamos de todos ellos y queremos que se sientan muy especiales, por eso te proponemos las mejores ideas de regalos para el Día del Padre 2019. ¡Toma nota!

¿Cuándo es el Día del Padre 2019?

El Día del Padre se celebra en muchos países del mundo en diferentes fechas. En nuestro país el día elegido es el 19 de marzo, en honor a San José. Pero el origen y la historia de esta fiesta están llenos de curiosidades. ¿Las conoces? Te lo contamos.
Esta fecha empezó a celebrarse en Estados Unidos de la gratitud de Sonora Smart Dodd hacia su padre, un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart. A Sonora se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos.
En nuestro país el Día del Padre es una fecha perfecta para que las familias se reúnan alrededor de los padres y abuelos para entregarles algún regalo. Las manualidades de los niños más pequeños pensadas para papá no suelen faltar, y tampoco algún detalle para recordar ese día.

Los mejores regalos para el Día del Padre

En Castellana 200 el Día del Padre es una fecha marcada en nuestro calendario para que no se te olvide de ninguna de las maneras. Este día no te permitimos que te olvides de recordar a tu padre lo importante que es. En nuestro Centro Comercial hemos pensado que quizás necesites algunas ideas, sabemos que no siempre es fácil sorprenderle con un regalo de lo más original. Si estás cansado de recurrir siempre a los detalles más tradicionales, ¡es hora de cambiar el chip!

Ropa masculina

Si quieres que tu padre sea el más moderno del lugar, en Castellana 200 te ofrecemos las mejores tiendas para que tu padre viva con estilo. En ellas encontrarás artículos de ropa y también complementos para que elijas el que mejor se adapte a su estilo. Desde camisas, chaquetas y jerséis hasta corbatas, gemelos, sombreros o zapatos. Todo las opciones que imaginas para poder elegir el regalo perfecto lo encontrarás en tiendas de nuestro Centro Comercial como Mr Blue, El Ganso o Scalpers.

Tecnología

Para los papás más modernos y tecnológicos tenemos el regalo perfecto en nuestra tienda MediaMarkt. Dispondrás de un sinfín de productos de consumo, entretenimiento y electrodomésticos y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y muy competitivos. Podrás escoger entre móviles, pulseras de actividad, patinete eléctrico, televisiones, consolas, ordenadores, y muchos más productos. Disponemos de todas las categorías: informática, telefonía, TV, audio, foto, hogar, entretenimiento y deporte, belleza, salud, negocio y oficina. Seguro que lo conoces tan bien que sabes lo que más ilusión le hará.

Restauración

Y si tu padre es de esas personas que te puedes ganar por el estómago, ¿qué tal si le invitas a una comida en nuestro Centro Comercial? En Uve Café y en Bibey disponen de una carta muy elaborada donde escoger productos totalmente artesanos y elaborados diariamente para que lo disfrutéis en familia. Fieles a una dieta mediterránea y con las máximas de calidad y buen hacer, en Castellana 200 disfrutaréis de una comida en familia de lo más especial.

No dejes escapar la oportunidad de hacer sentir a tu padre aún más especial de lo que es en un día dedicado expresamente para ellos. ¡Ven a Castellana 200 y prepárale la mejor de las sorpresas!

Share This