Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

¿No quieres correr estas Navidades con las compras navideñas? ¿Nunca sabes qué regalos hacer para innovar y sorprender realmente? La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella los regalos de Papá Noel y de Reyes Magos. Sabemos que no siempre es fácil la elección de regalos originales y sorprendentes, por eso en Castellana 200 te inspiramos con las mejores opciones para regalar. ¡Toma nota!

Regalos originales de Navidad 2019

Elegir los regalos de Navidad suele ser una tarea difícil, por lo que acabamos recurriendo a ropa o a piezas impersonales que acaban devolviéndose el día después. Si te hace la misma ilusión regalar que recibir un regalo, el mejor consejo que podemos darte es que pienses con tiempo lo que realmente encaja con la persona. Te proponemos regalos que pueden ser perfectos para tus amigos, para tu familia y para los hombre y mujeres de la casa. Apunta las mejores ideas que te damos en tu exclusivo Centro Comercial Castellana 200.

Google Home

Uno de los dispositivos mejor valorados este año es el Google Home, un asistente del hogar que te ayuda tanto a organizarte con tus tareas diarias como con tu ocio. En Castellana 200 ya te hemos hablado de los mejores trucos que puedes hacer con este dispositivo: reproducir música, apuntar datos importantes en el block de notas, señalar fechas en tu calendario, regular tus bombillas inteligentes y mucho más. Visita nuestra tienda Media Markt y descubre este gadget tecnológico más útil de los últimos años y que sigue siendo un éxito de ventas mes tras mes.

Xiaomi Mi Band 4

¿Te gustaría controlar tu salud y tu estilo de vida de una forma fácil? En Castellana 200 puedes hacerte con la Xiaomi Mi Band 4, una de las pulseras de actividad más vendidas en todo el mundo. Te muestra tus pasos diarios, tus horas de sueño, tus pulsaciones y mucho más: todo lo que necesitas para empezar a controlar tu salud. Todo con un diseño unisex para combinar con tus loos diarios y con los más especiales.

Google Home y Xiaomi Mi Band 4.

Bolsos de Bimba y Lola

Los bolsos de Bimba y Lola son conocidos por su variedad de diseños y por su originalidad, siempre con las tendencias de la temporada. Podrás seleccionar bolsos de mano, bolsos shopper, bolsos bandolera y todos los complementos que necesitas para cualquier ocasión especial o para tu día a día. Visita Bimba y Lola de Castellana 200 y aprovecha para hacerte con la mejor bisutería, ropa y la mejor moda.

Calcetines navideños

Uno de los regalos que más nos gusta por su originalidad, son los calcetines temáticos: una buena idea tanto para niños, como para hombre o mujer. En Calzedonia puedes hacerte con calcetines temáticos de renos, de árboles de Navidad y de Papá Noel. Un regalo muy útil y gracioso, que también puede ser temático de Disney.

Bolso Bimba y Lola y calcetines de Calzedonia.

Recuerda que en nuestro Centro Comercial puedes encontrar también la mejor moda, para disfrutar de las tendencias más punteras de nuestras tiendas de ropa. Contamos con Scalpers Woman, con Bimba y Lola, con SuperDry y con otras muchas marcas exclusivas. ¡Te esperamos!

Share This