Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

Llega la época de hacer el cambio de armario y guardar las prendas más frescas del verano. El otoño es una de las mejores épocas del año para crear looks divertidos y completos, con la combinación de diferentes prendas de abrigo. En Castellana 200 te contamos cuales son las tendencias de este otoño invierno, para que vistas las prendas must. Todas ellas las puedes encontrar en las tiendas de moda de nuestro Centro Comercial.

Tendencias 2020 moda

El otoño invierno 2020 viene cargado de propuestas de moda que nos encantan, con diseños y tejidos muy originales. Nos encantan los looks total denim, que nos recuerdan a las combinaciones setenteras más hippies. Otro de los must de la temporada son los volúmenes en las prendas: volantes en los bajos y en las mangas, hombreras con deje masculino, mangas abullonadas, lazos en el cuello. La mejor inspiración victoriana y ochentera en tus prendas de este invierno.

Nos sorprenden las camisas blancas con detalles en chorreras, un básico que lleva pisando fuerte durante varias temporadas y que sirven para otra tendencia: los total looks blancos. Para este otoño 2020 han destacado sobre la pasarela las prendas de punto grueso, los estampados de cuadros y el efecto cuero. Tendencias variadas que encajan a la perfección con tu personalidad.

Colores de moda 2020

Los colores tierra y beige vuelven un año más como tendencia del otoño y del invierno, al igual que los looks en negro. En Castellana 200 nos encantan las combinaciones en las que se incluyen prendas más coloridas, como el malva, el lila, el mostaza o el naranja. Todos ellos consiguen dar un toque diferenciador a tus looks de otoño, con colores que son típicos de la primavera o del verano. Si eres de los looks con las mismas tonalidades, apuesta por combinar diferentes texturas y telas para que no sea aburrido. No te olvides de los looks en blanco, un gran aliado para hacer combinaciones prácticas.

Camisas blancas

Las camisas blancas son uno de los must de temporada que más convence a los amantes de la moda: combinable con prendas muy sencillas y especialmente versátiles. Puedes combinarla con pantalones vaqueros para ir a la oficina, con una falda para eventos especiales o incluso con unos shorts largos con cinturón para tu ocio.

Esta tendencia también es compatible con los volantes, con las chorreras o con toques extra que le aportan detalles especiales a un fondo de armario atemporal. De Scalpers Woman nos quedamos con esta camisa Jaquard de topos, con corte clásico. De H&M nos encanta esta alternativa más sofisticada, de cuello ancho con doble ribeteado, volante y cierre de botones. Los puños son abotonador y amplios, además de un bajo redondeado más largo en la espala, que convierte esta blusa en especialmente original.

Maxi abrigos

Las altas temperaturas empiezan a descender con el comienzo del otoño y esta temporada tienes la ventaja de que los maxi abrigos son un must. ¡Ideales para las más frioleras! Dentro de esta etiqueta de «maxi abrigos» puedes encontrar cientos de posibilidades en todos los estilos: desde gabardinas, abrigos sport, efecto peluche… El único requisito es que estén confeccionados amplios. Los colores que pisan más fuerte son el camel, el negro, el gris y el blanco.

En Cool The Sack hemos escogido este abrigo oversize de Mi&Co Jil, uno de los más vendidos de la marca y especialmente útil para vestir a diario. Confeccionado con lana, para que no pases frío. En Benetton hemos escogido este abrigo con botonadura doble, con cuello solapas y bolsillo con vuelta en el borde en color azul bebé.

Prendas de punto grueso

Si eres friolera tu prenda favorita sin duda son los jerseys de punto grueso. Este temporada otoño invierno 2020-2021 podrás encontrar en tiendas muchísima variedad, ya que son tendencia. Puedes utilizarlos en tu día a día y también en ocasiones más especiales, si los escoges con detalles brillantes o con acabados más premium.

De Bimba y Lola hemos escogido este jersey de ochos en azul claro, con cuello redondo, corte recto y manga abullonada. Uno de esos jerseys que te acompañarán en las celebraciones de este año es este de Cool the Sack: jersey paillettes Wild Diana. Se trata de una pieza bordada con lentejuelas, inspirado en los años 80. ¡Te encantará como te sienta!

Pantalones de moda

Para esta nueva temporada nos tenemos que despedir de los pantalones ajustados pitillos, que nos han acompañado como comodín en estos últimos años. Vuelven los pantalones anchos, con inspiración retro: acampanados, flare o, la autentica joya de la corona, los pantalones slouchy.

Estos pantalones se caracterizan por tener un corte ancho, con más volumen en la parte de la cadera, bajo con un dobladillo y con cintura alta. Son ideales para destacar la crear sensación de volumen en la cadera y estilizar la cintura. Nos encanta para combinar con prendas arregladas y con zapatos de tacón, pero también con una deportivas.

Si quieres sumarte a la moda de los pantalones de temporada, en Castellana 200 hemos escogido un modelo de pantalón flare de Cool the Sack y un modelo de pantalón ancho de Bimba y Lola, con el estampado de cuadros que tanto veremos esta temporada.

Vestidos de moda

¡Los vestidos también son para el invierno! Si eres una aficionada a los vestidos y no quieres renunciar a ellos, estás de enhorabuena, ya que esta temporada están en el centro de las tendencias. Apuesta por los tejidos más adecuados para esta época: desde vaporosos, a plumetti o incluso de punto para los días más fríos del año. Los vestidos midi vuelven pisando fuerte, al igual que los estampados de flores con los colores de la temporada o las telas de satén.

Hemos elegido para ti dos de nuestros vestidos favoritos: un modelo con transparencias y volante en el bajo de Bimba y Lola. También nos encanta este diseño en satén con corte midi y con estampado de flores. ¡Favorecedores y muy bonitos!

Zapatos de moda

Los zapatos de esta temporada son muy versátiles, lo que hace mucho más sencillo que encuentres un modelo que encaje con tu estilo y preferencias. Si sueles vestir con cortes clásicos, los zapatos de inspiración masculina son tendencia. Para las más casual, los sneakers de plataforma y las botas de inspiración cowboy triunfan. Hemos seleccionado este modelo de Cool the Sack y unas botas estilo vaquero en acabado negro.

Ven a Castellana 200 y visita todas las tiendas de moda, calzado y complementos que tenemos para ti: las marcas más exclusivas a tu disposición. Nuestros asesores de moda te ayudarán a escoger esa prenda que te sienta bien y va con tu personalidad. ¡No te lo pienses dos veces!

Share This