Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

La periodista Irene Villa, de la mano de su Fundación, volverá a realizar, un año más, su tradicional accion-solidaria-vait-castellanaproyecto Flor Dulce de Navidad. Un grupo de personas con discapacidad cocerá, decorará y empaquetará este dulce navideño para después venderlo con fines solidarios en diversos puntos de Madrid y Asturias. La recaudación irá destinada a la Asociación Alarde Escuela, la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Irene Villa.

Y como no, Vait se ha querido unir a esta iniciativa y por ello, entre el 19 y 23 de diciembre, podrás participar en esta actividad en el establecimiento de Vait que se encuentra en el Centro Comercial Castellana 200.

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Cientos de réplicas de esta flor dulce serán cocidas, decoradas y empaquetadas por personas con diferentes discapacidades. El precio de cada Flor es 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las  unidades son limitadas.

Con los beneficios obtenidos se dotará de material y atenderán necesidades solicitadas por las entidades participantes.

Esta iniciativa es una acción social y solidaria para apoyar la labor de las entidades que colaboran este año y que, con su labor, fomentan la autonomía de las personas con discapacidad, en consonancia con uno de los objetivos de la Fundación Irene Villa: la formación de personas con discapacidad para su inserción laboral.

Share This