¡Hola lectores! Soy Tinín, uno de los personajes de Castellana 200. Hoy me han otorgado el honor de recomendaros los 5 mejores Gadgets que te harán la vida más fácil. Yo, obviamente, ya me he hecho con todos, como buen fan de la tecnología y la comodidad.

Si eres un auténtico geek, sabes que un gadget es algo más que un simple objeto que llevar en la muñeca o en el bolsillo. Aquí te voy a recomendar los mejores para hacerte la vida más fácil.

También son una muy buena opción si tienes algún cumpleaños cerca de algún amigo amante de la tecnología. Son ideales para regalar, seguro que los sorprendes.

Sphero R2-D2: El droide con realidad aumentada de Star Wars

¡Atentos fanáticos de Stars Wars! Aquí llega el regalo definitivo para los auténticos ‘padawans’ de la tecnología.

R2-D2 es el pequeño droide más querido del mundo Stars Wars. Lleva incorporadas luces delanteras y traseras, además de un altavoz que emite pitidos.

Podrás controlarlo a través de una app que instalas en tu móvil. Gracias a la realidad aumentada, podrás ver las películas de la saga, explorar la galaxia y explorar escenarios de la película y mucho más.

¡Un regalo alucinante!

Bolígrafo Livescribe

Si eres un estudiante harto de coger apuntes o un empresario que no da abasto en escribir todo lo que se comenta en las reuniones… ¡este bolígrafo va a cambiarte la vida!

Con este bolígrafo podrás grabar tus clases o reuniones para después enviarlos a cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Esto se realiza a través de una aplicación, con la que no solo podrás tener las notas en tu móvil o tablets, sino que podrás organizar, etiquetar o buscar palabras concretas en tus textos.

Proyector portátil para Smartphone

Seguro que en más de una ocasión has querido enseñar a todo el mundo los vídeos divertidos y humillantes que le has grabado a tus amigos, pero resulta algo incómodo estar ahí pegados para poder verlo. Nosotros te dejamos una solución de lo más original… ¡Un proyector para tu móvil!

Además de montarlo como si fuera un puzle, no pesa nada y podrás llevártelo a cualquier parte.

Una vez lo tengas montado siguiendo las instrucciones, coloca el teléfono y ajusta el enfoque moviendo la caja y la lente. Un regalo muy original para esos amigos que siempre están haciendo vídeos, que aman el cine o que son fan de algún youtubers.

Wake-up Light

Este gadget tiene una intención muy clara: despertarte de la forma más natural posible. Y es que Wake-up Light de Philips es una maravilla para despertar de buen humor por la mañana.

Este aparato reproduce los colores del amanecer, además de simular sonidos para hacerte creer que estás en plena naturaleza. Pero, si lo prefieres, también puedes programar la alarma para que te despierte la radio.

Tanto la luz como los sonidos aumentan durante 30 minutos antes de la hora de levantarse, para que las hormonas regulen la energía.

Un artículo muy práctico para despertar de mejor humor y más llenos de energía.

iGlove

Si, estoy al tanto de la ola de calor y ver unos guantes para el frío no es muy normal, pero… ¡este es uno de mis gadgets favoritos!

iGlove está pensado para los frioleros frikis de la tecnología, ya que con ellos podrás mantener tus manos calentitas mientras usas tu teléfono o tu Tablet.

¿Cuantas veces has estado aburrido esperando la llegada del autobús, y has querido entretenerte con tu móvil o hacer una llamada?… pero claro, hace demasiado frío como para quitarte los guantes. Y es que este gadget es la solución porque escribe mensajes o llama mientras estás calentito.

Espero que te hayan gustado estas recomendaciones. ¿Cuál es el gadget que más te ha gustado? Yo no sabría con cual quedarme… ¡son todos tan útiles!

Pin It on Pinterest

Share This