¿Has pensado en lo bonito que sería una cena solo con la luz de las velas? Este sábado 24 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas te invitamos a que pruebes la experiencia durante la Hora del Planeta, iniciativa de la Organización World Wildlife Fund  (WWF), y a la que nos unimos desde el Centro Comercial Castellana 200

¿Qué es la Hora del Planeta?

Apagar las luces de casas, oficinas, inmuebles o edificios emblemáticos durante 60 minutos. Con este sencillo gesto simbólico se pretende concienciar a la población mundial sobre el problema del cambio climático.

Esta iniciativa nació hace 11 años y se ha convertido en un referente mundial en la lucha por la conservación de nuestro planeta.

¿Cómo notamos el cambio climático?

Temperaturas cada vez más altas o sequías que se prolongan en el tiempo son solo algunos de los efectos que ya se están notando según WWF. El cambio climático es además una de las primeras causas de pérdida de biodiversidad.

Nosotros apagamos la luz, ¿y tú?

En Castellana 200 nos comprometemos con el Medio Ambiente y apagaremos la luz en la Hora del Planeta. Tú también puedes unirte.

Recordamos las fechas: sábado 24 de marzo  de 20.30 a 21.30 horas. Puedes seguir la campaña con los hashtags #HoradelPlaneta, #YoApagoPor y #Conéctate.

 

Nosotros nos apagamos por la Tierra. ¿Y tú?

Pin It on Pinterest

Share This