Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Buscar inspiración, estar a la última, comprar… Si te apasiona la moda, solo necesitas dos cosas para disfrutarla al máximo: tu móvil y unas buenas apps. Aquí tienes 4 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a dar rienda suelta a tus inquietudes fashionistas.

Trendabl: comparte tus looks

En esta red social puedes compartir fotos enfocadas al mundo de la moda. Una aplicación perfecta para conocer las últimas tendencias y para compartir tus accesorios. Michael Kors o las hermanas Olsen son algunos de sus reconocidos usuarios.

Disponible para iOS y Android.

Chicfeed: tu biblioteca de moda

Esta aplicación es probablemente la que reúne las mejores fotos sobre moda y estilismo de toda la red. Además de poder compartirlas en tus redes, en ella encontrarás muchas publicaciones que son referencia en estos momentos como The Sartorialist o Face Hunter.

Disponible para iOS y Android.

Fashionfreax: pongamos nota a tu estilo

Esta aplicación une a los fashionistas de todo el mundo. No solo subes tus looks y los compartes, sino que también puedes etiquetar en qué tienda los has adquirido. Y lo más divertido de todo: los puntúan positiva o negativamente. De esta forma puedes estar viendo un look de street style de Sudáfrica mientras te puntúa a ti un fashionista de Londres. ¿Te atreves?

Disponible para iOS y Android.

Instagram: el rey de las imágenes

Es cierto que instagram no es una red exclusiva para moda. Pero si es cierto que en su interior se encuentran algunas de las cuentas de moda con más estilo y de ellas se puede aprender mucho. Estos son 5 buenos ejemplos:

Nicole Warne: una bloguera australiana con mucho estilo.

Cara Delevingne: una de las modelos más icónicas de la actualidad.

Alexa Chung: Modelo e it girl con unos increíbles looks casual.

Olivia Palermo: una it girl que trabaja en la industria de la moda.

Jessica Alba: no podría faltar esta famosa actriz que siempre ofrece los mejores looks.

 

Una vez que hayas instalado estas aplicaciones en tu móvil no hay look que se te resista. Sobre todo si te esperamos en Castellana 200 con todas nuestras marcas. Así que Be Practical: acércate y hazlo realidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This