Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

Bimba y Lola es una de esas marcas exclusivas que nos apasiona seguir en cada nueva temporada, ya que nos ofrece piezas únicas con diseños muy originales. Esta tienda de moda cuida cada detalle en cada bolso, en su calzado y en sus prendas de vestir, no encontrarás un producto igual en otra firma.

En Castellana 200 queremos que empieces a hacer tu lista de deseos de esta tienda, para prepararte en el momento en el que las puertas de la tienda se abran. Te acercamos las tendencias de moda y complementos que marca la primavera-verano 2020.

Bimba y Lola bolsos

Uno de los productos que más éxito tienen son los bolsos: con diferentes tamaños, telas y estampados. Con un aire sport para los estilos más deportivos o con acabados trendy para las que los prefieran en ocasiones más arregladas. Hay uno para cada estilo.

BOLSOS BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola zapatillas

Bimba y Lola no deja de sorprendernos con la creación de su calzado, con diseños propios originales que vestirán tus pies en todos tus eventos y en tu vida diaria. Nos quedamos con esta deportiva chunky multicolor con piezas de serraje y con tejidos técnicos. En un estilo totalmente diferente, te acercamos este zapato salón destalonado de serraje en color azul y con escote en forma de V. Cómodo, pero con mucha clase.

Bimba y Lola pañuelos y sombreros

Los pañuelos y fulares de Bimba y Lola son todo un clásico de la firma, con estampados variados y siguiendo estilos artísticos únicos. Este es el caso del pañuelo Pin-up, inspirado en la estética Pop, con varios dibujos sobre un fondo con vegetación tropical. En el caso de los sombreros, Bimba y Lola nos deja accesorios como este de lino verde, ideal para protegerte del sol.

Bimba y Lola vestidos

Los vestidos nos encantan para lucir con la llegada del buen tiempo, por eso nos quedamos con estos vestidos de diseño original para mujeres atrevidas. En el lado más clásico nos quedamos con este vestido camisero corte en color rosa, con corte recto y con manga ranglán abullonada. Las más atrevidas no se podrán perder este vestido midi Windsurf en color blanco: un modelo corte ajustado con cuello caja, manga sisa y con aberturas delanteras.

Bimba y Lola camisetas

Amplía el básico de armario con estas camisetas con estampados originales, que completarán un look muy sencillo dándole un toque diferente y repleto de originalidad. Nos encanta esta camiseta de punto y rayas en tonos beige, rosa, azul y negro, con corte recto y cuello caja, además de aberturas laterales.  En un estilo muy diferente situamos este polo rizado blanco con contraste de lúrex en el bajo y en las mangas.

Prepara tu lista de deseos con esta selección y con el resto de las prendas de ropa que tiene disponible Bimba y Lola. Una oportunidad excelente para lucir las tendencias con la máxima personalidad y con la calidad premium que caracteriza la marca.

Share This