Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Los bikinis y los bañadores son los complementos perfectos para lucir la moda bajo el sol. Por eso, en Castellana 200 te enseñamos la nueva colección de verano 2019 de Calzedonia, con una amplia variedad de formas y estampados pensados para todo tipo de mujeres. En las tiendas Calzedonia encontrarás diseños para las seguidoras de la moda y de las últimas tendencias o para aquellas mujeres que buscan no renunciar a la comodidad.

Calzedonia

Calzedonia es una empresa que nace en Verona en el año 1987 con la misión de diseñar complementos para la mujer. Sus artículos pioneros más exitosos fueron los pantis, las medias, los calcetines y los leggins para mujer. Con los años su popularidad ha crecido por todo el mundo, ampliando su colección a complementos para hombres y para niños. Dentro de su catálogo puedes encontrar una amplia gama de bañadores, bikinis, trikinis y accesorios de baño pensados en especial para mujeres.

La nueva colección de baño verano 2019 está llena de estampados de rayas, lunares, flores tropicales y colores clásicos que no pasan de moda, con el rojo y el negro como protagonistas. Todas las piezas fabricadas en Calzedonia están hechas de materiales suaves y elásticos, para que no pierdan la forma tras su uso durante todo el verano. Si aún no sabes con qué bikini o bañador hacerte este verano, nosotros te inspiramos.

Calzedonia bañadores

¡Los bañadores han vuelto a las pasarelas! Tanto los bañadores como los tankinis son piezas muy prácticas, pensadas para aquellas mujeres que buscan la comodidad en una sola pieza, sin complicarse creando combinaciones. La nueva colección de baño Calzedonia 2019 cuenta con bañadores para todos los gustos, con cortes clásicos o con diseños divertidos como los volantes o las asimetrías en mangas, escotes y espalda.

En cuanto a los colores de moda en esta temporada, destaca el negro: un acierto seguro para lucir morena y que resulte más fácil añadir a tu look pareos y sombreros. El color rojo y el estampado tropical también son una alternativa para las que prefieren diseños más divertidos y juveniles. Si te gustan los bañadores, pero nunca los compras por miedo a las marcas del sol, esta colección está llena de versiones con escotes pronunciados y espaldas descubiertas, con los que conseguirás un buen bronceado sin renunciar a tus gustos personales.

Otra opción que puedes encontrar en los locales de Calzedonia es la de los tankinis, que consiste en un top combinado con una braguita alta. En lo últimos años esta alternativa ha triunfado, en especial en aquellas mujeres que quieren sujeción sin renunciar a las formas y a los diseños más originales.

Bikinis Calzedonia

Los bikinis se alzan año tras año como el complemento de baño favorito, por encima de los bañadores y de los trikinis. En Calzedonia puedes hacer cientos de combinaciones, ya que los tops y las braguitas se pueden adquirir por separado. Puedes personalizarlo como más te guste, hasta conseguir tu conjunto ideal para este verano 2019. Los diseños que triunfan en esta colección son los estampados lisos, los lunares y los motivos tropicales. Los colores favoritos son el negro, el rojo, el verde y el azul eléctrico.

En cuanto a las formas de los tops, hay una para cada tipo de mujer: los tops balconette sin relleno están pensados para las que quieren una buena sujeción, realzando las formas. También puedes elegir tops con push-up, ideales para las que quieren realzar su escote de forma rápida. Si buscas un resultado más natural, los tops en forma de banda lisa están hechos para ti. Además, tienen la ventaja de que no tendrás marcas de sol en los hombros. En Calzedonia también puedes encontrar muchos diseños con la forma clásica en forma de triángulo sin relleno.

En cuanto a las braguitas, Calzedonia tiene opciones de braguitas slip, estilo brasileño, pantalón corto para las más deportistas, tangas para las más atrevidas y slips de cintura alta, perfectos para las seguidoras de la moda de baño retro.

 

Bañadores hombre Calzedonia

Calzedonia también tiene en su colección de una gran variedad de bañadores de hombre, pensados para todo tipo de estilos. Entre nuestros favoritos se encuentra el modelo de bañador de hombre estampado de dinosaurios. Con un fondo azul y motivos en color verde, este modelos de corte regular y con cinturilla elástica con cordón y bolsillo trasero. Este modelo de tejido ligero para secado rápido es ideal para los momento más casual. En la misma línea de modelo divertido, este bañador para hombre estampado con barquitos es perfecto para los más jóvenes. Además, tiene el extra de que se puede combinar con el modelo de niño del mismo estampado. Los más clásicos encontrarán en el modelo Formentera la máxima comodidad y confort.

Bikinis niña Calzedonia

Las pequeñas de la casa también pueden pasar el verano vistiendo los bañadores y bikinis más en tendencia. En Calzedonia puedes encontrar increíbles diseños para todo tipo de edades y gustos, siempre con colores más alegres del verano. Un ejemplo es el bikini para niña a cuadros, con el detalle del lazo central. Un diseño mucho más divertido es este en color rosa y con motivos divertidos de animales y con un volante en los tirantes. Las que prefieren bañadores, pueden encontrar este modelo de topos con fondo azul y con un volante a la altura de la cintura. Todo lo que las más pequeñas necesitan para ir a la moda mientras se divierten en la playa y en la piscina este verano.

Calzedonia Madrid

Calzedonia es una marca que ha conseguido expandirse y ganas popularidad con el paso de los años, pero sin mantener su calidad en el diseño y en los materiales. Puedes encontrar tu tienda Calzedonia en el exclusivo centro comercial Castellana 200, donde podrás asesorarte de la mano de los mejores profesionales del sector. Además de los bikinis y los bañadores que te hemos mencionado, también puedes conseguir ropa interior, medias, leggins y pantis.

Aprovecha la época de rebajas del verano para hacerte con tus bikinis y bañadores, pero con un increíble precio. ¿Te lo vas a perder?

Share This