Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

La llegada de la primavera y el buen tiempo nos recuerda que el esperado verano está a la vuelta de la esquina: sol, playa, piscina… Los bikinis y los bañadores son los complementos perfectos para lucir la moda bajo el sol. Por eso, en Castellana 200 te enseñamos la nueva colección de verano 2019 de Calzedonia, con una amplia variedad de formas y estampados pensados para todo tipo de mujeres. En las tiendas Calzedonia encontrarás diseños para las seguidoras de la moda y de las últimas tendencias o para aquellas mujeres que buscan no renunciar a la comodidad.

Calzedonia

Calzedonia es una empresa que nace en Verona en el año 1987 con la misión de diseñar complementos para la mujer. Sus artículos pioneros más exitosos fueron los pantis, las medias, los calcetines y los leggins para mujer. Con los años su popularidad ha crecido por todo el mundo, ampliando su colección a complementos para hombres y para niños. Dentro de su catálogo puedes encontrar una amplia gama de bañadores, bikinis, trikinis y accesorios de baño pensados en especial para mujeres.

La nueva colección de baño verano 2019 está llena de estampados de rayas, lunares, flores tropicales y colores clásicos que no pasan de moda, con el rojo y el negro como protagonistas. Todas las piezas fabricadas en Calzedonia están hechas de materiales suaves y elásticos, para que no pierdan la forma tras su uso durante todo el verano. Si aún no sabes con qué bikini o bañador hacerte este verano, nosotros te inspiramos.

Calzedonia bañadores

¡Los bañadores han vuelto a las pasarelas! Tanto los bañadores como los tankinis son piezas muy prácticas, pensadas para aquellas mujeres que buscan la comodidad en una sola pieza, sin complicarse creando combinaciones. La nueva colección de baño Calzedonia 2019 cuenta con bañadores para todos los gustos, con cortes clásicos o con diseños divertidos como los volantes o las asimetrías en mangas, escotes y espalda.

En cuanto a los colores de moda en esta temporada, destaca el negro: un acierto seguro para lucir morena y que resulte más fácil añadir a tu look pareos y sombreros. El color rojo y el estampado tropical también son una alternativa para las que prefieren diseños más divertidos y juveniles. Si te gustan los bañadores, pero nunca los compras por miedo a las marcas del sol, esta colección está llena de versiones con escotes pronunciados y espaldas descubiertas, con los que conseguirás un buen bronceado sin renunciar a tus gustos personales.

Otra opción que puedes encontrar en los locales de Calzedonia es la de los tankinis, que consiste en un top combinado con una braguita alta. En lo últimos años esta alternativa ha triunfado, en especial en aquellas mujeres que quieren sujeción sin renunciar a las formas y a los diseños más originales.

Bikinis Calzedonia

Los bikinis se alzan año tras año como el complemento de baño favorito, por encima de los bañadores y de los trikinis. En Calzedonia puedes hacer cientos de combinaciones, ya que los tops y las braguitas se pueden adquirir por separado. Puedes personalizarlo como más te guste, hasta conseguir tu conjunto ideal para este verano 2019. Los diseños que triunfan en esta colección son los estampados lisos, los lunares y los motivos tropicales. Los colores favoritos son el negro, el rojo, el verde y el azul eléctrico.

En cuanto a las formas de los tops, hay una para cada tipo de mujer: los tops balconette sin relleno están pensados para las que quieren una buena sujeción, realzando las formas. También puedes elegir tops con push-up, ideales para las que quieren realzar su escote de forma rápida. Si buscas un resultado más natural, los tops en forma de banda lisa están hechos para ti. Además, tienen la ventaja de que no tendrás marcas de sol en los hombros. En Calzedonia también puedes encontrar muchos diseños con la forma clásica en forma de triángulo sin relleno.

En cuanto a las braguitas, Calzedonia tiene opciones de braguitas slip, estilo brasileño, pantalón corto para las más deportistas, tangas para las más atrevidas y slips de cintura alta, perfectos para las seguidoras de la moda de baño retro.

Sean cuales sean tus gustos, la colección de verano 2019 de Calzedonia tiene un bikini o un bañador perfecto para ti. Para que luzcas al sol a la moda sin renunciar a la comodidad.

Share This