Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Ya está aquí la Navidad y como no, en Castellana 200 queremos celebrarlo por todo lo alto. De esta forma, nos gustaría que tú participases también en estas 6x17_b_c200_3mmactividades donde conseguirás suculentos premios que podrás emplear en tus compras.

¿Estás preparado?

Siéntete una estrella con tu complemento

La moda vuelve al Centro Comercial de la mano de Minerva Santana, desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, nuestra Personal Shopper asesorará a todos los clientes, que previa agenda, se inscriban para recibir un asesoramiento personal y adecuado, sobre todo, teniendo en cuenta las fechas que se avecinan.

Además, realizaremos un concurso en las Redes Sociales. Si acudes al stand de nuestra Personal Shopper, podrás sentirte como una estrella si te haces una foto en nuestro photocall con el complemento que ella te proponga. Comparte la imagen en Facebook, twitter o Instagram mencionando a Castellana 200 y con el hashtag #mesientoestrella. Las fotos más votadas entrarán en el sorteo de 10 tarjetas regalo con valor de 50€ cada una, que podrás invertir en complementos de los establecimientos de Castellana 200.

¡Rellena el Formulario para reservar tu cita!

 

Servicio de empaquetado

¿A quién no le hace ilusión abrir un regalo?. Este año los obsequios más exclusivos serán los de Castellana 200.

Nuestro servicio de empaquetado será el lugar donde de la mano de una de nuestra azafata, podrás envolver tus compras. Se encargará de dar ese acabado perfecto a todos tus regalos navideñas comprados en el Centro Comercial.

Además, presentando el ticket de la compra realizada en cualquiera de los establecimientos de Castellana 200 recibirás un obsequio con una numeración, éste valdrá para participar en el sorteo de otras tres tarjetas regalos que podrás invertir en complementos en este centro comercial. 

¿A qué esperas?

¡Te esperamos en Centro Comercial Castellana 200!

Siéntete una estrella

#MESIENTOESTRELLA

Share This