Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías seguro que has oído hablar de los drones, pequeños aparatos voladores que han inundado las redes sociales y los blogs de vídeos. Parecen juguetes, pero tienen más funciones útiles de las que a priori se pueda pensar. En Castellana 200 te adentramos en el increíble mundo de los drones de la mano de la mejor tienda de tecnología: Media Markt.

¿Qué es un dron?

Los drones han sido usados durante años con fines militares, pero llegaron a los comercios de forma masiva hace apenas un par de años. Con el paso de los meses, se especializan para vez más, hasta el punto de existir diferentes categorías , muy desarrolladas de drones, dependiendo de la función que busques en él.

En concreto, los drones son aparatos controlados de forma remota por medio de un mando. La principal ventaja que tienen es que son muy económicos frente a otros aparatos aéreos como pueden ser los helicópteros y además son muy sencillos de pilotar. Son herramientas muy útiles para el ocio, pero también para la realización de tareas que los humanos no pueden conseguir. Entre ellas se encuentra el control de incendios (con los drones que tienen cámara), la entrega de paquetes, visualización de zonas agrícolas o el acceso a zonas  que son peligrosas para los humanos.

¿Cuáles son los mejores drones del 2019?

Si quieres hacerte con un dron para fines de ocio, en Castellana 200 te contamos cuáles son los mejores modelos del 2019. Recuerda que con ellos conseguir hacer increíbles vídeos para tus redes sociales, correr las mejores carreras profesionales o pueden jugar los pequeños de la casa.

Entre los drones que más éxito han conseguido entre los aficionados a la tecnología se encuentran los que tienen cámara incorporada, quizás por el atractivo de poder crear vídeos amateurs y las posibilidades de ocio que ofrece para los amantes de la fotografía. Hay muchas opciones de drones, pero estos tres modelos son los que mejor puntuación han conseguido por parte de los profesionales y amateurs más experimentados.

El dron que se encuentra en primera posición es el DJI Phatom 4, el dron profesional más avanzado y solicitado por los amantes de la fotografía por la calidad de sus imágenes, calidad que también se refleja en su precio elevado. Este dron tiene la capacidad de tomar imágenes en terrenos complicados y también captar sujetos en movimiento rápido, sin perder precisión. Con una batería de 28 minutos, puede llegar a alcanzar una velocidad de 72 km/h y grabar imágenes de 20 MP.

Dron DJI Phatom 4

 

En lo alto del podio de los drones del 2019 se sitúa el Parrot Anafi, un dron pensado para la fotografía y el vídeo más exigente y con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un increíble zoom y con la capacidad de mitigar las vibraciones y obtener así una imagen más precisa. Su batería dura 25 minutos y tiene una resolución de imagen de 21 MP, pudiendo alcanzar los 55 kilómetros.

 

Dron Parrot Anafi

 

Si lo que quieres es comenzar en este mundo tecnológico, pero sin hacer una inversión excesivamente grande, el Zero Tech Dobby es la mejor alternativa. Un dron pequeño y con un precio bajo, teniendo en cuenta su diseño compacto y ligero.

Dron Zero Tech Dobby

Recuerda que, si quieres empezar en el mundo de los drones, puedes hacerte con opciones mucho más económicas, hasta que consigas manejarlo con soltura y aprendas a moverlo en situaciones complicadas.


Drones con cámara

Los drones han abierto un amplio abanico de posibilidades creativas en aquellos que buscan las fotografías más increíbles. Un dron te permite conseguir imágenes aéreas de paisajes y de cielos, captando la luz que desde el suelo quizás no puedas conseguir. Te presentamos dos drones: el primero de ellos pensando en los más inexpertos y el segundo para los profesionales que buscan resultados al nivel de las mejores cámaras réflex y de vídeo.

SYMA X11C

No se trata de un dron al uso, sino de un minidron especialmente barato, pero con una buena calidad-precio. Los que quieran iniciarse en el mundo de los drones estarán encantados con un dispositivo que a pesar de su pequeño tamaño es estable y potente, además de ser muy fácil de pilotar. No vas a conseguir imágenes profesionales con él, pero si con la suficiente calidad como para poder compartirlas entre tus amigos y familia.

Dron SYMA X11C

 

DJI Phantom 4

El DJI Phatom del que habíamos hablado se cuela de nuevo en los mejores ránkings gracias a la calidad de su cámara y a los increíbles resultados que obtiene. Se considera el mejor dron de uso profesional que se ha creado hasta este momento para sacar fotos, gracias a lo fácil que es pilotarlo, su estabilidad, su gran autonomía y la velocidad que es capaz de alcanzar. Hay que tener en cuenta que las leyes que hay sobre drones puede evitar que le saques el máximo partido, pero no deja de ser un dron con el que puedes pasártelo especialmente bien.

 

Vídeo Review de DJI Phantom 4


 Drones de carreras

Los drones también se destinan al ocio, pero no solo para el mundo de la fotografía. Han conseguido generar una gran afición a su alrededor y que se lleguen a hacer carreras y competiciones profesionales. Para su utilización hay que hacerse con unas gafas especiales para seguir el curso del dron sin perderte ni un detalle, por lo que se trata de una afición en la que hay que invertir. Si estás pensando competir, o simplemente te gusta vivir experiencias nuevas y hacer maniobras acrobáticas, estos drones son para ti.

 

Eachine Racer 250 FPV

Un dron listo para volar, el Eachine Racer 250 FPV, ya que no tendrás que montar ninguna pieza. Puedes encontrar una versión con mando y otra sin mando, para los que ya cuentan con uno. Un modelo con una gran agilidad y capaz de hacer piruetas y giros acrobáticos increíbles. Cuanta con cámara HD para que puedas manejar el trascurso de la carrera, pero no tiene capacidad de grabación.

Dron Eachine Racer 250 FPV

 

Walkera Runner 250

Uno de los mejores competidores del Eachine Racer 250 FPV gracias a las altas velocidades que es capaz de conseguir y lo fácil que es pilotarlo. Está fabricado en fibra de carbono y con él sí se pueden grabar videos y tomar fotos de gran calidad HD. Además, incluye un buzzer para que puedas localizarlo sin problema en caso de extravío.

Dron Walkera Runner

 


Drones profesionales

Si estás pensando en invertir en un buen dron para conseguir las mejores imágenes, sin perder de vista la autonomía y la adaptación a situaciones complicadas, los drones profesionales son para ti. Entre todas las opciones que tienes, destacan dos: el ya mencionado DJI Phantom 4 y el DJI Mavic PRO. Toma nota.

 

DJI Mavic Pro

La marca china ha sido capaz de crear uno de los mejores drones que hay actualmente en el mercado, dentro de la categoría de profesionales. Tiene la peculiaridad de que es plegable, lo que permite trasportarlo dándote la opción de llevarlo de viaje o incluso de excursiones y de rutas por el monte. Incorpora en su tecnología el sistema Gesture, que te permite manejarlo por medio de los gestos, además de contar con un sistema anticolisión y la capacidad de viajar a 65 km/h.

Dron DJI Mavic Pro


Drones para niños

Los drones también pueden ser uno de los mejores entretenimientos para los niños, una excusa perfecta para que huyan de las pantallas y se aficionen a pasar tiempo al aire libre. Los drones para niños son dispositivos sencillos de pilotar, con gran autonomía para que disfruten el mayor tiempo posible y también que consigan aguantar golpes e imprevistos en el aire. Hemos seleccionado un dron con cámara y otro sin cámara, para que sean los adultos quienes elijan la mejor opción.

 

SYMA X5C

Uno de los mejores drones relación calidad-precio para lo más pequeños. Pueden pilotarlo tanto adultos como pequeños, gracias a su modo normal y modo experto, cuando ya hayan cogido mayor soltura con él. Es muy suave en el vuelo, es robusto, tiene una cámara de alta definición y resiste a las ráfagas de viento más fuertes. Puede llegar a alcanzar los 40 kilómetros por hora y tiene una gran precisión.

 

Dron SYMA X5C

JJRC H36

La versión más moderna de los coches teledirigidos. Este dron está compuesto por 4 motores, que además de ser de pequeño tamaño es muy sencillo de manejar y permite hacer giros y pilotarlo en cualquier sentido. Es muy resistente a golpes, tiene gran estabilidad, tiene función de vuelta a casa automática y puede hacer flips de 360 grados con un solo botón. Además tiene la gran ventaja de ser muy económico.

 

Dron JJRC H36

 


Drones Media Markt

Recuerda que en tu tienda Media Markt del Centro Comercial Castellana 200, puedes encontrar los modelos más exclusivos y más buscados por los profesionales de los drones. Entre las marcas que ponen a tu disposición se encuentran los drones DJI, SK8 o los Parrot, además de todos los complementos que necesitas para pilotarlos y dirigirlos sin problema.

No te olvides de visitar tu Centro Comercial de referencia Castellana 200, en el que también podrás encontrar la mejor oferta de tiendas exclusivas y de restauración.

Share This