Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

El patinete eléctrico se ha convertido en una de las opciones favoritas para la movilidad urbana. No solo son prácticos para moverse por la ciudad, sino que es una alternativa totalmente sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Castellana 200 te contamos cuáles son los mejores modelos, si estás pensando en adquirir uno o renovar el que ya tienes.

Esta tecnología ha convencido a miles de usuarios en todo el mundo, de ahí que las marcas tecnológicas diseñen cada vez más modelos, adaptados a todos los gustos y a todas las necesidades, sea cual sea tu edad. En España, en parte por el vacío legal que existe sobre su circulación, un patinete eléctrico es una opción mucho más recurrente y práctica que una moto o un coche. Convence su peso ligero y además que es 100% sostenible, con cero emisiones de gases contaminantes.

Patinetes eléctricos para adultos

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte cada vez más usado para moverse por las ciudades abarrotadas de tráfico de coches y de motos. Los patinetes eléctricos son cómodos en su transporte, a la hora de guardarlo y alcanzan una velocidad más que suficiente como para elegirlo como medio para llegar al trabajo o cruzar grandes avenidas y parques.

Entre los diferentes patinetes eléctricos que te presentamos, puedes elegir entre versiones de diferentes precios que alcanzan grandes velocidades (hasta los 75 kilómetros), variedad en el diseño más o menos deportivos o con diferentes tipos de iluminaciones para ser reconocidos por el resto de los automóviles cuando no hay mucha luz. De nuestra selección, la marca Xiaomi se ha convertido en una de las marcas estrella. Toma nota de las mejores opciones, elegidas por los usuarios como los patinetes de mayor calidad.

Xiaomi Mi Electric Scooter

El fabricante chino teléfonos y de aparatos tecnológicos está consiguiendo gran popularidad por la fabricación de diferentes patinetes eléctricos. El Xiaomi Mi Electric Scooter ha sido elegido por los usuarios de todo el mundo como uno de los mejores patinetes, con una gran relación calidad-precio. Se caracteriza por tener solidez tanto en sus acabados como a la hora de su puesta en marcha en grandes distancias. Cuenta con una batería de 42 V, con cinco horas y media de duración pero con la opción de recuperación de energía cinética a través de dinamos tradicionales para aumentar la vida de la batería.

El sistema de frenado cuenta con un antibloqueo de la rueda delantera y un freno mecánico en la rueda de atrás. El manillar tiene un timbre, un faro de xenón, cuatro luces LED y la posibilidad de conectar con el móvil. También incluye un sistema de plegado para llevarlo encima en cualquier situación, algo especialmente útil para la movilidad en ciudad.

Patinete eléctrico Xiaomi.

Cecotec Outsider E-volution

Cecotec es una marca española que ha conseguido igualar al fabricante chino Xiaomi. Su modelo Outsider E-volution tiene una batería de 700 W que se puede cambiar sobre la marcha, para que nunca te quedes tirado. Uno de los puntos más interesantes es su frenado triple y, en el diseño, la incorporación de una tabla XL, con el que tendrás más espacio para colocar los pies cómodamente para el transporte tienes la posibilidad de plegarlo de una forma muy compacta, gracias a sus puños desmontables.

Patinete eléctrico Cecotec.

Ecogyro Gscooter S6

Ecogyro es una empresa valenciana que ha desarrollado un patinete con la máxima de la movilidad ecológica. Se trata de un modelo de gama media con una buena relación calidad-precio, con un diseño muy básico y sencillo, llegando a ser hasta sobrio. Su manejo es especialmente intuitivo y está chapado en aluminio. Un punto muy atractivo es su pantalla LCD que te informa de datos básicos, pero muy útiles, como la velocidad que estás alcanzando y la duración de la batería. Las ruedas de Ecogyro son antipinchazos y macizas, lo que te ahorrará sorpresas desagradables y una duración superior. Tiene diferentes programas para limitar la velocidad, aunque no cuenta con conectividad al móvil.

Ecogyro patinete eléctrico.

Patinete Diablo 1900W Brushless

Este patinete es un modelo especialmente potente, gracias a su motor 1900 W, lo que le aporta una velocidad. Tiene un panel de control en el que podrás controlar y limitar la velocidad, así como un cuentakilómetros. Sus ruedas son especialmente gruesas, perfectas para carretera por sus 12 pulgadas. Algunos de los puntos que lo diferencian frente a otros modelos es una llave y un mando con alarma. Puedes maquearlo con un asiento extraíble, bocina, luz e led tanto delantera como trasera.

Patinete eléctrico Diablo.

 

Patinetes eléctricos para niños

Aunque hace décadas los patinetes manuales eran el juguete favorito de los niños, en la actualidad se ha cuestionado si las versiones eléctricas son una adaptación segura para ellos. La clave para permitirles su uso es la elección de patinetes que sean fáciles de usar y que estén pensados para ellos, tanto en cuestiones de seguridad como por la velocidad que son capaces de alcanzar. A pesar de eso, recomendamos que lo conduzcan con protección de casco, de coderas y con rodilleras y que, además, lo manejen bajo supervisión en zonas aptas. El uso recreativo es el objetivo principal de los patinetes eléctricos para niños, a diferencia de los patinetes para adultos.

Los patinetes para niños están pensados para pequeños a partir de los 7 años, para que puedan manejarlos con soltura. También presta atención a términos como la potencia de la batería, la velocidad que pueden alcanzar, el freno, el control de aceleración o la garantía.

Razor E90 Power Core

Un modelo diseñado por una empresa estadounidense que se encuentra entre los tops 3 de las mejores listas. Es uno de los modelos más vendidos de los últimos años, gracias a la potencia de su batería, a su autonomía y a la velocidad de 16 km que son capaces de alcanzar. Sus ruedas son resistentes y antideslizantes, perfectas para que los más pequeños puedan jugar por donde quieran sin preocuparte de sorpresas desagradables.

Patinete eléctrico Razor.

Homcom

Homcom es un patinete que alcanza una velocidad máxima de 12 kilómetros y tiene un motor con una potencia de 120 W. Una de sus principales ventajas es que tiene un manillar ajustable que se puede adaptar a la altura apta para los pequeños. Tiene un freno de maneta trasero y una pata de cabra para poder aparcarlo allá donde queramos. Además incorpora un sistema de plegado muy sencillo y un peso bajo para que puedan ser transportados sin problema.

Patinete eléctrico Homcom.

Megawheel S1

Este patinete está enfocado para jóvenes y para niños, perfecto para el transporte en ciudad por su velocidad máxima de 23 kilómetros por hora y el alcance de hasta 8 a 12 kilómetros, dependiendo del tipo de conducción. El manillar se puede regular hasta a tres alturas en función de las necesidades del conductor. Su fabricación está hecha en aluminio resistente y permite ser plegado, perfecto para aquellos momentos en los que por el terreno no se puede patinar. Es perfecto para el juego, pero también para el recorrido de pequeños trayectos en zonas seguras.

Patinete eléctrico Megawheel.

Patinetes eléctricos en Media Markt

En la tienda Media Markt de tu Centro Comercial más exclusivo Castellana 200 puedes encontrar una gran variedad de patinetes para todos los bolsillos y para todos los gustos, así como todos los que te hemos enseñado en esta lista. Destaca la marca china Xiaomi, aunque también hay otras opciones como los Woxter o los Cecotec, de fabricación española. En este espacio también tienes la opción de hacerte con todos los accesorios que necesitas para tu patinete, ya sean luces extra, cascos, ruedas, bolsas para trasportarlo o manillares.

Si quieres visitar un espacio centrado en la moda y en la mejor tecnología, tienes que conocer Castellana 200. En él tienes una selección de las mejores marcas de moda y de una exclusiva variedad de productos pensados para ti.

Share This