Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

Una fiesta para el cumpleaños de tu hijo –o el tuyo- o una reunión de amigos o familiares solo necesita lo siguiente para que sea una tarde agradable: una buena merienda.  Pero tranquil@, no tienes que pasarte el día anterior cocinando ni preparando nada. La solución es mucho más práctica: encarga la comida y ahórrate tiempo y horas y horas de pensar qué puedes ofrecer para que estén contentos.

En Vait Pastelerías, establecimiento que puedes encontrar en nuestro Centro Comercial, tienes una gran variedad de propuestas gastronómicas elaboradas para una ocasión especial.

Puedes optar entre:

Merienda dulce

Abanicos de hojaldre, croissants, bollería… o incluso fruta fresca y zumos. Algo clásico pero un acierto siempre, sobre todo si hay niños.

Merienda Salada

Para los adultos lo más recomendable siembre es un tentempié que puede incluir hojaldres, embutidos, canapés. Algo sencillo pero con un toque elegante que le dará clase a tu merienda. Te recomendamos que apuestes por una bandeja preparada como las de Vait. Con ellas prepararás tu pequeño evento gastronómico en un pis pas.

Consejos previos

Antes de encargar la merienda, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuánta gente va a acudir. Que te confirmen todos su asistencia para evitar que haya gente imprevista y veas que te falta comida para todos.
  • Saber cuántos niños van para tener preparado para ellos algo dulce, que es lo que más disfrutan
  • Importante: no olvidarse de los cubiertos, manteles, platos, servilletas, etc.
  • Que haya sillas para todos. ¡Cuenta bien los asistentes!

Puede parecer muy obvio pero conviene recordar todo esto. ¿Qué tal si te lo anotas para que no se te olvide?

 

Ahora ya puedes organizar tu merienda sencilla y práctica. ¿Qué puede fallar? La respuesta es simple: Nada.

Share This