Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial
Tu centro comercial más práctico
Seleccionar página

Sabemos que la música es uno de los mayores entretenimientos de nuestro tiempo, pudiendo llevarla con nosotros en el móvil o disfrutando en nuestras casas con nuestros equipos de sonido. Te proponemos que disfrutes de la mejor música con esta selección que te acercamos de los discos más vendidos de la historia.
Recuerda que en nuestra tienda Media Markt puedes conseguir todos estos álbumes que cambiaron por completo la música desde su publicación. Disfruta de diferentes estilos y ambienta tus actividades diarias con los mejores ritmos y temas.

Los discos más vendidos de la historia

La música no es solo un entretenimiento para nuestro día a día, también mejora nuestra concentración y nos ayuda a relajarnos en los momentos en los que lo necesitamos. Muchas melodías, además, se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas y mejoran nuestro estado de ánimo de forma casi instantánea. Algunas de las canciones más escuchadas son “Thriller” de Michael Jackson o «I Will Always Love You» de Whitney Houston. Siempre es buen momento para volver a escuchar los discos más populares de la historia, utilizando los auriculares bluetooth que te hemos recomendado en Castellana 200. También puedes pedirle a tu Google Home que reproduzca alguna de estas canciones.

Thriller

Con más de 54 millones de copias vendidas, Michael Jackson batió récords de ventas en el año 1982 con este álbum que contiene temas muy pegadizos, como ‘Thriller’, ‘Billy Jean’ o ‘Beat It’. Es difícil que no tengas este CD en las estanterías de tu casa, por eso te recomendamos que lo vuelvas a escuchar y que disfrutes de un estilo totalmente reconocible.
Cinco años más tarde, Jackson volvió a conseguir el podio con su disco Bad, vendiendo 30 millones de copias y siendo el primero en conseguir 5 éxitos en las listas de Billboard. De este disco nos quedamos con canciones como «Smooth criminal»

Back in Black

La banda de rock AC/DC regresaba tras un parón por la muerte del cantante de la banda. Este disco de 1980 causó sensación en todo el mundo y consiguió vender más de 45 millones de copias. Puedes disfrutar de temas como «Back in black» o «Hells Bells».

The Dark Side Of The Moon

Todo un clásico reconocible por sus canciones, pero tambien por la estética que tenía la carátula del álbum. Se publicó en el año 1973 y consiguió vender más de 50 millones de copias: es el álbum de rock más vendido de la historia y el segundo más vendido en todo el todo el mundo.
Otro de los discos de Pink Floyd que consiguió un gran éxito fue The Wall (1979), creado por Roger Waters y David Gilmour: retrataban las peripecias de una estrella de la música llamada Pink. El éxito fue tal que tuvo su versión en el cine: Another brick on the wall.

The Bodyguard

Se trata de la banda sonora de El Guardaespaldas, una película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner cuyo disco vendió caso 45 millones de copias en todo el mundo y, además, consiguió el Grammy a disco del año. Durante muchos años años la voz de Houston inundó casas y locales de todo el mundo.

ST Peppers lonely hearts club band

En esta lista no podía faltar la banda que consiguió más seguidores en todo el mundo.: The Beatles Este disco se convirtió en toda una influencia a nivel mundial, con canciones como «With a Little Help from My Friends», «Lucy in the Sky with Diamonds» y «A day in the life». Consiguieron vender casi 32 millones de copias en todo el mundo. Un éxito que refleja lo que significó esta banda para la historia de la música.

 

Aprovecha tu tiempo en casa para disfrutar de la mejor música de todos los tiempos. Recuerda que en tu tienda Media Markt de Castellana 200 tienes todo lo que necesitas para escuchar la música con la mejor calidad. Además dispones de ofertas especiales para acceder a música online y a plataformas como Apple Music. ¿Te las vas a perder?

Share This