Cuenta atrás para el Black Friday:
Disfruta del Black Friday en nuestro Centro Comercial

El Black Friday está muy cerca y por eso queremos que conozcas todos los descuentos y las ofertas que te puedes encontrar este día. En Castellana 200 hemos hecho una selección de los productos premium que puedes encontrar en nuestras tiendas de tecnología y de moda. ¡Prepárate para acabar noviembre con las mejores compras!

Las mejores ofertas Black Friday 2019

El Black Friday llegó a nuestro país como una oportunidad única para adelantarse a las compras navideñas con el mejor precio garantizado. Fue en el año 2012 cuando en España se empezó a dar libertad para elegir las fechas de las rebajas, algo que aprovecharon los establecimientos tecnológicos y los de moda para aumentar su número de ventas.

Año tras año, el Viernes Negro, es una de las fechas más aprovechadas por clientes para hacer sus compras navideñas, pero también para hacerse con esos productos más caros que tienes en tu lista de deseos desde hace meses. Apunta todas las ofertas en tecnología y en moda de las que puedes beneficiarte durante el día 29 de noviembre.

Ofertas Black Friday 2019 – Tecnología

La tecnología fue el primer sector en subirse al carro del Black Friday, con descuentos que eran difíciles de ignorar. El establecimiento encargado de traer a España esta fiesta fue Media Markt, que hace 20 años importó una fiesta que se ha expandido a todos los sectores del mercado. Por ese motivo, puedes hacerte con productos únicos que facilitarán tu día a día, como aspiradores eléctricos, cafeteras o lavadoras. Si lo que quieres es cambiar tus productos de entretenimiento y de ocio no dudes en echar un vistazo a las ofertas en televisiones, consolas o cámaras. ¡Presta atención a esta selección de productos perfectos para tu hogar!

Ofertas Black Friday 2019 – Móviles

Todos los móviles de Media Markt que han seleccionado para el Black Friday tienen un precio muy rebajado respecto a su precio original y mantienen la calidad que se espera de un smartphone de altas prestaciones. Elige el que mejor se adapta a ti y ahórrate unos cuantos euros sin renunciar a una opción premium.

Xiaomi Redmi Note 7

Una de las marcas más premium del mercado es Xiaomi, que ha sabido hacerse hueco con un equilibrio entre la calidad y los precios competitivos. El modelo Redmi Note 7 cuenta con todas las especificaciones que necesitas para tener un móvil 10 en tus manos. Con un procesador muy rápido, una doble cámara de 13 mpx y una batería que te permite estar todo el día usándolo. Acércate a Media Markt y conócelo de primera mano.

Samsung Galaxy A40

Samsung es una de las firmas de tecnología más reputadas en todo el mundo y ha desarrollado terminales móviles de alta gama con incorporaciones premium. El modelo Samsung A40 nos encanta, tanto por su diseño como por su rapidez y su procesador Exynos 7904 de 4 núcleos con 4 GB RAM y 64 GB de memoria interna. ¿Aún no lo conoces?

OnePlus 7

El One Plus 7 es uno de los móviles más solicitados de los últimos meses, un Android con una gran capacidad de memoria y con una cámara que te permite sacar fotos y vídeos con calidad profesional: un sensor trasero de 48 megapíxeles. Su procesador Qualcomm Snapdragon 855 lo convierte en un móvil realmente potente con el que podrás jugar, ver vídeos y navegar tan rápido como túquieras.

Ofertas Black Friday 2019 – Ropa

Las tiendas de ropa también se han sumado a esta festividad, con grandes descuentos para que renueves tu armario con las prendas más top. No pierdas la oportunidad y visita las tiendas Bimba y Lola, Scalpers, Mr Blue, El Ganso, Benetton, H&M y muchas más.

Si aún no conoces Castellana 200 te invitamos a que vengas a descubrir nuestras tiendas exclusivas de moda, además de los dedicados a la belleza, a la tecnología y a la restauración.

Share This